Rías Gremory.
Información Biográfica
Planeta natal: Tierra, Vadam, Sanghelios
Raza:
• Humano
• Sangheili (por parte de los elite).Altura: 2.90 metros.
Medidas:
* - 88 busto.
* - 50 cintura.
* - 90 cadera.
* - Peso: 144.7 kgInformación Militar
Rango:
• Inquisidora.
• Kaidon.
• Super Sangheili.
• Comandante Supremo (anteriormente).Armas
• Espada de Energía
* - Perdición del Profeta (Espada de Energía personal)
• Rifle de Plasma
• Carabina Covenant
• Caraina Repetidora
• Rifle RepetidorEquipamiento
• Escudo de Energía Sangheili
• Camuflaje Activo
• LinternaInformación Cronológica y Política
Era
Guerra Humano-Covenant
Guerra Civil Sangheili
Conflictos de la Post-GuerraAfiliación
Covenant (anteriormente)
Espadas de Sanghelios[Como usar esta plantilla]
Historia: ??????
(Nota de la escritora.
Se preguntarán por qué no puse la historia de Rias y eso es porque si no el fic no tendría sentido esto es solo datos para entender algo su pasado fin).Historia de con se hizo súper Sangheili.
Si los humanos tienen super spartans, nosotros porque no, super elites.
- Rias Gremory hablando frente al consejo.
La idea de los super elites salio gracias a Rias y unos elites que vieron en combate a un super spartan, por lo cual lo comunicaron a sus superiores y estos lo aprobaron.
La forma en la que se hizo fue algo dificil ya que necesitarian lo que los humanos tenian, la formula del super spartan, para ello enviaron a tres equipos spec-ops y a Rias a infiltrarse a la base de la UNSC y obtuvieron la formula, con unos pequeños cambios lograron hacerla para sus soldados.
Candidatos para el Proyecto
Como en los proyectos spartan en el de los elites los candidatos eran preadolescentes eso incluye a Rias al ser joven (pero no furiosa) furiosos y agiles lo cual era algo bueno para ellos. Los resultados del proyecto fueron muy efectivos ya que la masa muscular de los jovenes aumento por mucho sus habilidades en el campo de batalla eran mejores que las de un sangheili normal, anque su rabia e ira incremento también al igual que su deseo de sangre menos Rias ella no sufrió ningún cambio en su personalidad ni en su actitud.
Problemas Emocionales
Como los spartans los super elites también tenian problemas emocionales ya que molestaban a todos, desde los unggoys hasta los Mgalekgolos, no había nadie que se les comparara mas que los drinols puesto que eran mas grandes y lo suficientemente fuertes para detener a un super elite enfarado.
Mientras que los demás elite eran agresivos, ella no sufrio esos cambios de hecho ella era una capitana de un grupo de 5 ya que ella se ganó su respeto.
Super Elites Reconocidos
Rias 'Gremory
Arma 'Romomee
Pema 'Eabusee
Elma 'Soyomee
Armamento
Los super elites utilizaban un armamento que nunca fue visto en algun otro lado ya que sus armas no estaban en el registro de la UNSC. Varias de esas estan aquí:
Caraina Repetidora: Esta tenía la forma de una carabina excepto por la punta, dispara com un repetidor de plasma pero al mismo tiempo puede apuntar a distancia y disparar. Solo se le vio con el soldado Pema.
Rifle Repetidor: Es como el repetidor de plasma solo que si mantienes la bala sostenida lanza una gran rafaga de luz la cual daña mas que con la balas normales. Solo se le vio con el soldado Arma
ESTÁS LEYENDO
Halo DxD
FanfictionHola a todos hoy les traigo un nuevo fic pero sera diferente en prota.no va hacer issei va hacer rias y es mas en esta realidad no existe pero si quieren saber mas lean este fic y espero que les guste ya que lo hago con amor y dedicacion para ustede...