Capitulo 1 -S. S.

598 41 13
                                    


Querido diario:

Hoy desperté sin muchos ánimos, iría a ver la escuela a la que mis padres me quieren meter. No voy a mentir, ODIO la idea de cambiarme de escuela, y peor en el último año de prepa. Tengo a mis amigos, mis clases, mis fiestas, y tendré que abandonar todo para ir a un estúpido internado solo porque a mis padres se les dio la gana.

Pero bueno, me bañe, me puse unos jeans negros, una playera azul marino. Baje a desayunar y cuando acabe mi mamá me llevó a la escuela. Al llegar lo primero que vi fue a un chico con cabello platinado, de primero al parecer, discutiendo con uno de cabello castaño y ojos azules, seguramente unos dos años mayor que el otro . La escuela era amplia , y debo admitir que también bastante linda. 

-Es uno de los institutos más prestigiosos de la cuidad, y a parte es muy bonita ¿no?- me dice mi mamá para alejarse a ver un mapa de la escuela en una pared.

Regrese mi mirada a los dos chicos anteriores para darme cuenta de que ahora se estaban comiendo la boca. Abrieron una puerta detrás de ellos sin separase y entraron a lo que parecía ser el cuarto del conserje.

-Si...claro- respondí sarcástico

Entramos a la dirección y el director nos dio un recorrido. Pasamos por una gran cafetería, un jardín, una cancha de básquetbol y otra de futbol. 

-Y esta es la biblioteca-dijo Fury- He oído que te agrada la lectura, ¿por qué no la exploras un poco y nos alcanzas en la dirección- asiento y veo cómo se aleja junto a mi mamá.

Al entrar por accidente deje azotar la puerta. "Mierda". Todos los presentes me voltearon a ver y yo solo rogué porque en ese momento me tragara la tierra. Me alejé lentamente hacia el primer estante de libros que visualicé , pero me detuve al escuchar un chiflido.

-¡Ni en mejor libro de recetas encuentras a semejante bombón!-me grita la misma voz de la persona que me chifló. Lo volteo a ver, un chico no más alto que yo, piel canela, ojos avellana, pelo castaño y un aire de egocentrismo tan grande que siento que me asfixia. Noto como me mira de una forma extraña deteniéndose en mi trasero.

Doy la vuelta ignorándolo por completo y  me dirijo a la puerta, cuando lo oigo otra vez.

-Adiós corazón, ¡te espero en la cama sin pantalón!- me asomo por la puerta ya harto. ¿Quién se cree el idiota?

-¡Cállate imbécil, ¡¿Qué no ves que estamos en una biblioteca, tarado?!- le respondí para después azotar una puerta una vez más antes de salir, dejándolo pasmado y a todos los demás con cara de confusión y enojo.

Me dirigí a la dirección enojado cuando sentí cómo alguien me tomaba por la cintura y me empujaba dentro de un salón. Choqué con una pared y ahí puede ver al mismo chico de antes pero ahora mucho más de cerca. Puede sentir sus manos apretando su agarre y su respiración chocando con la mía

-¿Qué mier- 

-Shh- me interrumpió- ¿por qué no en vez de manchar esa boquita hermosa diciendo groserías, la usas para besarme ?- su voz se vuelve grave y ronca.

-Ya quisieras-respondo sonriendo, cómo si fuera el chico más deseado del mundo y él, solo uno más en busca de mi cuerpo en su cama. Cosa totalmente falsa, si bien es obvio que quiere acostarse conmigo, nadie me busca, nadie me quiere realmente, pero si este chico se entera será aún peor. Podrá tener sexo conmigo, me hará sentir amado, creeré en él, y cuando me abandone buscando otra aventura, dolerá más de lo que debería.

-Oh claro que quiero- se acerca a mi cuello- y déjame decirte un cosa, lindura- susurra sobre mi piel provocándome un escalofrió- yo siempre obtengo lo que quiero- finaliza para después dejar un húmedo beso en mi cuello

-¡Quítate animal!- grite más rojo que un tomate

-Soy un animal, pero desde ahora soy tu animal- me miró como si fuera un presa y él un depredador. Salí corriendo del salón y llegue a la dirección donde me esperaba el director y mi mamá. Estaba dispuesto a decirle que nos largáramos de ahí y no volviéramos nunca más.

-¿Y qué te pareció? - horrible, me pareció horrible, asqueroso y definitivamente no quiero estar aquí

-Mamá, quiero estudiar aquí- solté en automático

DIJE QUE QUERIA ESTUDIAR AQUI ¿POR QUÉ DIABLOS DIJE ESO? ¿Para verle la cara a ese maldito pervertido? Admito que es guapo, pero sinceramente no creo que sea mi tipo.

Terminamos los papeleos, me dieron mi horario, uniforme y llave de habitación. Llegamos a la casa y me quede pensando en ese chico y en como se supone que estudiaría con un acosador cómo el en la misma escuela. Ese estúpido con sus perversiones, y su poca vergüenza, y sus fuertes manos, y sus profundos ojos, su demandante y confiada voz y sus suaves labios...

Mierda. Este será el peor año. 

-Stephen




Querido diario, estoy enamorado [Ironstrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora