Querido diario:
Considero una gran evolución la aceptación y normalidad con la que se tocan estos temas, estoy completamente consciente de que la educación sexual es algo importante, pero no creo que el profesor Charles sea el más adecuado para esto, añadiendo lo notorio que es el hecho de que está siendo obligado a dar esta charla. Quiero creer que es algo rutinario y general, pero no puedo evitar sentir que todo lo dicho está dirigido específicamente a mi.
Desde que comenzamos a salir, los maestros han puesto especial atención en Anthony y en mí, incluso nos cambiaron de lugares en algunas clases. Y a esto no ayuda el hecho de que Stark se haya encargado de promulgar nuestra situación tal cristiano predicador, dando como resultado muchas felicitaciones y uno que otro mal deseo disfrazado de consejos.
Cuando hablé con Loki sobre eso él me aseguró que eran ideas mías, "Stark está bien, pero los maestros tienen cosas más importantes que hacer además de meterse en tu miserable vida", dijo. Y sinceramente en este momento prefiero que sea así, ya que sería incómodo pensar que mi profesor me está explicando específicamente a mí como poner un condón.
-Úsenlo, porque si contraen alguna enfermedad su cuerpo será asqueroso y morirán.- resume el profesor Charles.- No arruinen su vida ni la de sus parejas.
Sin más, se retiró mirando con odio a Fury y tomando el café que le era ofrecido por parte del maestro Erik. Algunos ríen en silencio mientras otros voltean a ver a ciertas personas en específico, entre ellas mi novio. Y para el gran final, el director toma una caja mediana y comienza a repartir preservativos como si se trataran de dulces, brindando dos a algunos como a mi. Ahora me siento como un adolescente en alguna película de comedia americana.
El timbre suena y todos salen del salón ligeramente incómodos, siento una mano rozar mi brazo y sonrio al reconocer los ágiles dedos de Tony entrelazándose con los míos. La calidez proporcionada por un acto tan simple como tomarse las manos se vuelve tan irreal para mi en este momento, que no me atrevo a imaginar la intensidad de mis sentimientos cuando algo más indecente suceda. Nos sentamos en la mesa junto a Natasha y Bruce y con un atrevimiento desconocido para Tony, y en parte para mí, levanto mi pierna y la pongo encima de la suya, admirando el sonrojo creciente en su cara junto a una sonrisa coqueta que muy probablemente puso un poco incómodo a Banner.
-¿Qué no escucharon a Charles, tortolitos? Si cogen, morirán.- reclama Loki sentándose en medio de nosotros dos, obligándonos a separarnos.
-No tiene derecho cuando es obvio que él y el profesor Erik se encierran en el cuarto del conserje después del descanso todos los Martes.- Clint llega junto a su novio y creo que es injusto que ellos sí puedan demostrar su amor sin que los acusen de hormonales y les regalen preservativos.
-¿Por qué carajo estás tan informado sobre la vida sexual de mi padre?
-Sólo soy observador, bebé.
-Dios, ahora no volveré a verlos de la misma forma.
La plática es interrumpida cuando se escucha un grito agudo por toda la cafetería, todos nos volteamos sorprendidos al notar que la causante de esto fue Pepper Pots, quien en este momento estaba roja hasta las orejas mientras recibía una hermosa flor de parte de Rhodes.
-¡Eso Rhodey!
-¡Ya la tienes tigre!- los gritos de Tony y Thor se hacen presentes, dando paso a una increíble incomodidad. El baile será este viernes, y casi todos cuentan con pareja, sin embargo Rhodey había esperado hasta el último momento para invitar a su chica y sus mejores amigos debían estar ahí para respaldarlo, o al menos esa era la opinión de Stark.
Los aplausos y silbidos no se hicieron esperar después de que Pepper dio la afirmativa respuesta, recibiendo un abrazo cariñoso para luego salir de ahí llena de vergüenza, siendo seguida por sus emocionadas amigas.
-No te emocionaste tanto como ella cuando te pedí que fueras conmigo al baile.- Stark se acerca a mi oído con un tono falso de dolido.
-Si lo piensas, nunca me lo pediste.
-Pensé que era obvio que iríamos juntos, ya sabes, como somos novios...
-¿En serio debemos ir juntos? Porque ese chico Everett parece ser muy bueno en la pista.- menciono en tono de burla y no puedo evitar reír cuando la cara de Tony se torna seria y me da la espalda indignado por mi comentario.- Anthony Stark, ¿quieres ir al baile conmigo?
Definitivamente el rojo es su color. Tony se voltea violentamente con una expresión de asombro y en tiempo récord toma mi cuello para después plantarme un suave pero exigente beso corto. Creo oír una queja, no sé si es de parte Loki, tal vez es la voz de Natasha distorsionada o quizás nadie dijo nada y simplemente mi mente está tan complacida por las sensaciones recibidas que ha perdido la razón.
-Personalmente, me gustó más tu reacción que la de Pepper.- murmuro coqueto cuando mis labios al fin son liberados.
[...]
Thor y Bruce son la relación más tierna que conozco.
De hecho, creo que son tan tiernos que su relación no es real, probablemente sólo están fingiendo para recordarles a los solteros lo miserables que son sus vidas solos y sin amor. No es que me guste el chisme, pero cuando noté las pulseras iguales que usaban no pude evitar preguntarle a Bruce.
Al parecer Thor hizo una y se la regaló a Bruce, tiempo después le pidió al rubio que le enseñara cómo hacerlas y cuando lo logró se la dio a su novio. El problema principal no es el coma diabético en el que casi cae Loki cuando se enteró, sino el hecho de que si los padres de Bruce se dan cuenta no creerán que esas pulseras son de amistad, y su relación saldrá a la luz. Definitivamente tener padres homofóbicos es una mierda, pero por lo menos los Señores Odison aceptan y apoyan a su hijo y su yerno en todo.
Esto me lleva a preguntarme que pensarán los padres de Tony acerca de su sexualidad, no parece amar hablar sobre sus progenitores y justo por eso sé muy pocas cosas sobre ellos, la más importante es la falta de convivencia entre el señor Stark y su hijo.
La curiosidad es fuerte, y por la tarde ya no puedo con la duda. No es que vaya a cambiar algo si la respuesta que recibo es negativa, pero necesito saber cuanto vamos a pelear, donde podremos expresarnos, frente a quienes tendremos que fingir, cuánto tiempo tendremos que esperar hasta poder ser libres.
-¿En qué estás pensando, bonito?
-Anthony, ¿tus padres te aceptan?- pregunto directamente. Su expresión cambia de sorpresa a tristeza eventualmente y yo siento que lo he arruinado.- No tienes que responder si te pone incómodo...
-Salí del closet hace más de dos años.- comienza mientras se recarga en mi hombro.- Al principio les costó trabajo, y no entendían muy bien que era la bisexualidad, pero se esforzaron y siempre voy a agradecerles eso. Ahora simplemente esperan que les de hijos, no importa si es con un hombre o una mujer.
-Eso suena lindo.
-No creas que fue fácil, los primeros meses mi papá me daba pláticas sobre el sida cada que podía. También recuerdo que me pidió que le avisará cada que estuviera haciendo "algo homosexual", para que él nos se metiera.-ríe un poco.- Pero ahora me dice que el día que me vea realmente feliz, él mismo y mi madre organizarán la boda.
Puedo verlo sonreír, y su sonrisa es tan hermosa que deseo plantearme el reto de ser aquel que cumpla las expectativas de su padre, anhelo ser la razón de esa sonrisa. Y lo beso, porque de repente su felicidad se ha vuelto mi razón de vida.
Stephen
ESTÁS LEYENDO
Querido diario, estoy enamorado [Ironstrange]
FanfictionTony y Strange se enamoran, pero por miedo al rechazo, en vez de decirlo lo escriben en sus diarios. AU Marvel Academy