Capitulo 9 S.S.

198 28 2
                                    

Querido diario:

Estoy jodido. Tan jodido. Pero ¿Cómo no quieren que me enamore, si es Tony Stark el que me ofrece saltar a la cama y casarnos mañana en la noche?

Nuestra cita fue perfecta. Comimos un sushi delicioso y el helado más delicioso del universo. Además de que aprecio demasiado que fuera en un lugar con privacidad. Pude conocer más a Antony, no al hijo genio del millonario Howard Stark. Pude ver a un chico que, a diferencia de la idea popular, no es mala persona, solo necesita un poquito de amor; y si el me deja, puedo ser yo quien se lo de.

Estoy  totalmente seguro de eso, tanto que cuando mi mamá me dijo que saliéramos a cenar, y que podría traer un amigo, no dude en preguntarle a Stark si quería acompañarme.

-Oh, ¿así que ya vamos a ese nivel en nuestra relacion?-

-Ni siquiera tenemos una relacion-

Era cierto, no somos nada. Se podría decir que estamos saliendo, pero aun así lo presentaré a mi madre como un amigo. No tengo problema con decirle, ella sabe que me atraen los hombres, pero mi padre no, lo menos que quiero es que ella le diga y se arme un escandalo.


-Mamá- la saludo con un abrazo

-Hola Vincent- su mirada se dirige hacia Antony, quien le extiende la mano- Beverly Strange, mucho gusto-

-Tony Stark, igualmente-

-Tú papá esta en el baño.- me informa mi madre una vez que nos sentamos. No sé cómo funciona la mente de mi progenitora, porque parece de lo más tranquila del mundo cuando me informa que un hombre extremadamente homofóbico va a conocer al chico que esta cortejando a su hijo.-

-¿Por qué no me dijiste que ese patán iba a venir?- dije alterando tratando de no gritar.

-No le digas así, es tu padre- me respondió enojada. Nop, no voy a hacer esto.

-Vámonos- dije levantándome de mi silla y tomando la mano de Tony con la intención de arrastrarlo fuera de ahí. Pero una voz me hizo detenerme, y pude sentir cómo mi cara se ponía fría y mucho más pálida.

-Stephen, ¿Este qué? ¿Es tu novio, jotito?- cuestiona con enojo y una sonrisa maliciosa mi padre llamando la atención de las personas de alrededor- ¡Contesta! ¡¿Le abres las piernas a este idiota verdad?! Eso es para lo único que sirves.-  

-¿Y si es mi novio qué?- No sé de donde saque el valor para voltearme y enfrentarlo, pero no pude prevenir el fuerte golpe en el estomago que me quitó el aire y me hizo caer al suelo.

-¡Sabia que eras un mariquita! ¡Por eso no pudiste cuidar a tu hermana, porque eres una nenita!-  

-¡No lo toques!- los ojos de Antony se oscurecieron y soltó un derechazo en la cara de ese horrible hombre que se hacia llamar mi padre. Una vez que recuperé el aire levante la cabeza pude ver cómo los dos se golpeaban entre si, mientras meseros y mi madre trataban de sepáralos.  

-¡Malditos maricones!- nos gritó antes de que lo sacaran junto con mi madre, quien me evitó con la mirada. Eso era lo que dolía. No los golpes ni los insultos, si no que la mujer que juraba amarme, la mujer que me trajo al mundo, nunca hiciera nada por detenerlo. 

Corrí afuera del restaurante, pude oír como Stark dejaba dinero a los meseros y me seguía. Su cara tenia sangre bajando desde su frente y escondía su mano derecha en con su chamarra por lo que pude suponer que se la lastimó.

-¿Estas bien?- 

-T-tu mano...-

-No es nada.- me tomo de los hombros y me obligó a mirarlo a los ojos, su mirada expresaba  preocupación. Él está tan roto, tiene muchas heridas y pocas cicatrices. Y aun así quiere repárame. Me abrazó con fuerza y yo solo pude esconder mi cara en su pecho, manchando su camisa con mis lagrimas. Necesito que Antony me quiera, si esto es pasajero, o si él solo quiere sexo, no podría soportarlo, porque estoy enamorado de él, y estoy dispuesto a enfrentar todo por estar a su lado. 

Wong dijo que Stark no había tenido nada serio desde Rogers, y eso me asusta. No soy igual a ese rubio, él es mucho mejor. No quiero preguntarle si quiere algo serio porque me dolerá que me rechace. Estoy dispuesto a ser su juguete hasta que se acaba el año, no me importa si se acuesta con alguien más, mientras siga dándome ese cariño que nadie nunca me dio, estoy dispuesto a aceptarlo, aunque él finja quererme. Porque Stephen Strange necesita a Tony Stark.

Stephen

Querido diario, estoy enamorado [Ironstrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora