Narra tn:
Siento que se fué demasiado tranquilo a dormir y no me da buena espina, algo trama el idiota, no creo que la duela tanto el dinero si lo multan, estoy segura.
-Solo dale tiempo a que se adapte, no es mala persona, solo...
-La fama y el dinero les vuela la cabeza a los débiles- interrumpo a Carlos- se cree superior y eso no está bien- digo molesta.
-Descansa- dice para que no siga despotricando contra Vélez y se marchan. Se supone que soy la soplona de Christopher y debo vigilar que se comporte como persona, los famosos son tan raros, obviamente hay famosos adinerados que son muy humildes y amables, pero éste idiota se cree el dios del Olimpo, pero no pasará por encima de mí.
Me paso la tarde viendo una película hasta que aparece la princesa exageradamente perfumado y bastante guapo, debo admitirlo.
-¿Sabes que si sales por esa puerta con una sola llamada a Carlos estarás frito?- le digo con una sonrisa y él rueda los ojos.
-No ire a ningún lado- me responde cortante.
-¿Tan arregladito para estar en casa?, ¿o quizás estás intentando seducirme?- me burlo de él y pone cara de asco.
-Ni en tus mejores sueños pasará- dice asqueado, nisiquiera soy tan fea, pero no me interesa-vendrán algunos amigos, espero no te moleste- me dice abriendo la puerta y entran 3 chicos, para qué decirlo, guapetones todos, pero me hago la indiferente.
-Wow, ¿nueva novia Vélez?- pregunta un blanquito- hola, soy Germán.
-Hola Germán- digo amable y me sonríe coqueto.
-Ella solo vive aquí, no es mi novia- aclara Christopher y Germán sonríe coqueto.
-Pues mejor... dime una cosa bonita, ¿cómo es que terminaste viviendo con éste cretino?.
-Debo vigilar que se comporte como un ser humano y deje de dar vergüenza ajena en público- me encojo de hombros y se hace un silencio en el departamento. Miro a los demás y todos me ven con los ojos más que abiertos.
-¿Tienes que vigilarlo?, ¿así como una niñera?- pregunta un morenito con rulitos que está más bueno que comer papas fritas.
-Así tal cual- respondo y todos comienzan a reír, menos Vélez.
-No puedo creerlo... no sabía esto, ¿los demás lo saben?- se burla el morenito, si no me equivoco él también es de la banda pero no recuerdo el nombre.
-Cállate idiota- dice Christopher molesto- oye, debemos hablar- me dice a mí y le resto importancia.
-Te escucho.
-Wo wo wo me declaro su fan- dice Germán y sonrío.
-A solas- replica Vélez apretando los dientes y me toma del brazo con fuerza llevándome a tirones a mi habitación.
-¡Bruto mi brazo!- le grito y no se molesta- eres un animal...
-Escúchame una cosita...
-Que no diré nada ¡joder!, solo debo dar aviso si te escapas o si sales sin permiso, pero si estás aquí da igual- me encojo de hombros.
-Ok... ¿puedo darte un abrazo de la paz?- me pregunta y lo miro mal.
-No- respondo de inmediato.
-Oh vamos, hagamos las pases entonces con un apretón de manos- dice sonriéndome. Parece sincero y aunque sigo con duda le tiendo la mano, es feo dejar a alguien con la mano estirada. Tira de mi mano y me abraza, se siente raro pero su perfume altera mis hormonas, huele demasiado bien tanto así que inconscientemente cierro mis ojos y disfruto el rico aroma, hasta que bruscamente me voltea y tira a la cama, se siente en mi espalda y toma mis manos.
-Lo siento querida, pero ésta es mi noche- dice burlesco e intento soltar de su agarre.
-¿Te volviste loco?, ¡suéltame ahora!- le grito pero no me suelta, tiene demasiada fuerza. Amarra mis manos en mi espalda con nosé qué mierda y luego toma mis piernas. Comienzo a dar patadas como enferma y en una de esas le doy en el estómago haciéndolo perder el aire por un momento.
-Estúpida mocosa- dice tomándose el estómago, creo que le dolió. Intento ponerme de pié y de un solo empujón me tira a la cama de nuevo. Con las manos amarradas estoy en mucha más desventaja que antes. Pone una rodilla aplastando mis piernas y duele, duele mucho.
-Me estás... estás lastimandome- le digo y nisiquiera le importa, me amarra las piernas y suspira sonriendo.
-Estás lista- dice y mi rabia es tan grande que de pura impotencia me dan ganas de llorar- aww ¿la niña burlona va a llorar?- se burla de mí y quiero asesinarlo.
-Te vas a arrepentir...- lo miro con odio y se encoge de hombros.
-Ya hablaremos mañana, ahora me esperan, ven aquí- él se me acerca para tomarme en brazos y aunque intento hacerle el quite me toma con facilidad y me hecha al hombro como si fuese un saco de papas.
-Ey bájame, a donde me llevas, ¡ya bájame!- le grito histérica, nosé qué mierda pretende. De pronto me baja de golpe y caigo encima de mis zapatos dentro del guarda ropas- no me dejarás aquí ¿verdad?- le pregunto y el sonríe- Christopher no...
-Buenas noches boba- cierra las puertas, escucho que amarra algo en las puertas y luego cierra la puerta de mi habitación.
-¡Maldito Christopher!.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanfictionDe ser una simple asistente pasé a ser niñera con un salario soñado, un departamento pagado que es el triple de grande que en donde vivía y con una vista preciosa a la ciudad. El único problema es que debo cuidar y vigilar a un pelotudo de 25 años q...