Narra Tn:
Intento verme lo más decente posible para acompañar a Christopher a su dichosa fiesta. No tengo faldas ni vestiditos de noche asique a la vida, con mis zapatillas y jeans voy bien. Salgo de mi habitación y Chris me da una mirada de la cabeza a los pies que me estremece. Éste chico me pone demasiado pero por lo mismo debo guardar distancias o será mi perdición.
-Tn... por favor dime que no irás así.
-¿Qué tiene de malo?- miro mi ropa. Vale, entiendo está un poco desgastada, pero es lo mejor que tengo. Los últimos dos años me eh matado trabajando para pagar el hogar y las medicinas de mi nona, además del alquiler del departamento en el que vivía, por eso nisiquiera podía permitirme comprar ropa- es lo mejor que tengo.
-Te ves bonita, pero en ése local no te dejarán entrar así... Clara me dió unos zapatos y un vestido para tí en caso de que no encontraras qué ponerte- va a su habitación y sale de inmediato con una caja rosa- ve a probarte el vestido mientras veo los zapatos- le hago caso y al probarme el vestido alucino. Es precioso y me queda bien, parezco de esas chicas que salen en la tv pero de piernas cortas y cualquier cosa menos flaca. Me da un poco de vergüenza salir, pero ya lo hice esperar bastante asiqueeee ahí voy. Me mira sorprendido y luego quita la mirada.
-Sientate para probarte los zapatos- dice sin mirarme y luego me ayuda. Acabo de crecer unos 7 centímetros con éstos zapatos, son preciosos y combinan con el vestido.
-¿Cómo me veo?- le pregunto esperando su aceptación.
-Bien- me mira fugazmente y camina hacia la puerta- ya vamos tarde...Al llegar noto que hay mucha gente haciendo fila y Chris tenía razón, con zapatillas no me hubiesen dejado entrar. Todas las chicas visten tacones y muestran mucho, menos mal el vestido que llevo puesto es bastante decente y bonito.
-Ey, no te quedes atrás, sin mí no te dejarán entrar- dice todo creído y ruedo los ojos.
-Dame las llaves del auto- le digo y me mira sorprendido- no me mires así, debo prevenir.
-No me iré tn, ¿acaso no confías en mí?- pregunta indignado y me paro frente a él.
-No- respondo seria y se molesta- hagamos algo, dijiste que sin tí no me dejarán entrar, si logro entrar sin tí ¿me das las llaves?- me sonríe arrogante y asiente.
-Acepto muñeca, pero si te quedas afuera no moveré ni un dedo.
-Ni modo, si me quedo afuera te esperaré en el estacionamiento- me encojo de hombros y niega con su cabeza, ¿enserio cree que ganará contra mí?- voy detrás de tí- el comienza a caminar como si fuera una estrella de Hollywood y veo como varias chicas lo ven mientras se les cae la baba. Christopher se acerca a los guardias y lo dejan pasar de inmediato, incluso lo saludan de choque de manos, debe ser clientes muy habitual aquí.
-¿Viene contigo?- le pregunta uno de los guardias a Christopher y él de inmediato niego.
-No la conozco- sonríe con malicia y ruedo los ojos.
-¿Qué tal Jess?- le pregunto al mismo guardia y me sonríe, de inmediato me da un apretado abrazo y veo que a Vélez se le cae la sonrisa al suelo.
-Todo bien pequeño demonio, mucho sin verte- a Jess lo conozco de hace un par de años que trabajamos juntos en un restaurante. Veo que Chris se mueve y Jess me deja pasar de inmediato.
-¡Ey tramposo!- le grito y voltea a verme- gané la apuesta, ahora cumple- de mala gana me pasa las llaves del auto.
-Solo no me jorobes la noche tn.
-Mientras te comportes como una persona normal nadie jorobará a nadie- me encojo de hombros y él simplemente me ignora y camina con sus amigos. Yo prefiero quedarme en la barra, no quiero incomodarlo. Lo veo reír con sus amigos y bailar con uno que otra chica, lo pasa bien y de cierta forma lo envidio. Llevo años trabajando a full para costear mis responsabilidades y son poquísimas las veces que salgo a divertirme. Luego de más de una hora un chico muy agradable me conversa de todo y nos reímos un rato, es un caballero y en ningún momento de pasa de la raya. A cada momento miro de reojos a Chris y veo que me está observando, me pone algo nerviosa porque se supone que yo debo vigilarlo a él, no el a mí, quizás hasta esté celoso, con lo egocéntrico y territorial que es, ni modo. Un par de horas después ya tengo el culo dormido de tanto estar sentada, me pongo de pié y de pronto alguien me toma de la cintura y me pega a su cuerpo, levanto mirada y reconozco a Germán.
-Hola preciosa, te ves espectacular hoy dice coqueta y alejo un poco mi cara.
-Hola Germán- le respondo seria. No me gusta lo confianzudo que está siento ahorita- podrías soltarme porfavor, me estás apretando...
-¿Te gustaría bailar?.
-No- respondo y lo empujo haciendo que suelte su agarre, busco a Chris con la mirada y ya no lo veo.
-Oye no te pongas así, podemos pasarlo de maravilla j...
-¿Dónde está?- pregunto mientras busco con la mirada en todo el lugar, pero nada- ¡dónde coño está! - le grito a Germán y me vuelve a tomar de la cintura con fuerza. Estoy tan nerviosa y furiosa que con todas mis fuerzas levanto la rodilla dándole en su punto débil, me suelta de inmediato y rápidamente busco con la mirada, no está.
-¡Joder!- corro hacia afuera y lo veo subiéndose de conductor a un auto que claramente no es de el- ¡ey!- Él me ve y se sube rápidamente al auto, lo echa a andar y arranca haciendo rechinar las ruedas. Corro y me subo al auto de Christopher, de un tirón me quito los zapatos y arranco el auto, este gilipollas no se va a librar tan fácil de mí. Acelero y lo veo a lo lejos, pero parece que ya me vió y también acelera. Debo llamar a Carlos y avisarle. Como puedo tomo el teléfono y le marco.
- Tn- dice con voz de angustia.
-Carlos, lo lamento mucho de verdad, te juro que lo mantuve en mi vista todo el tiempo pero creo que me tendió una trampa y desapareció...
-Lo sé- suspira cansado- sabía que ésto pasaría y envié a Alex a vigilarlos, él también lo va persiguiendo pero va un poco más atrás de ti- dice mientras acelero y paso un semáforo en amarillo, si me detengo lo perderé de vista.
-Lo llevo cerca y de las orejas lo llevaré al departamento, no te preocupes- le digo convencida y termino la llamada.
-Maldito Christopher, y yo de idiota pensando que me mirabas porque me vestí bonito... siempre tan estúpida tn- digo para mí misma. Vuelvo a acelerar y voy más cerca de el, él nuevamente lo nota y dobla rápidamente en una avenida. Le sigo la misma maniobra pero la bocina de otro auto me desconcentra y siento un fuerte golpe de mi lado. Solo escucho un fuerte estruendo y luego un pitido en mis oídos...
ESTÁS LEYENDO
La Niñera ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanfictionDe ser una simple asistente pasé a ser niñera con un salario soñado, un departamento pagado que es el triple de grande que en donde vivía y con una vista preciosa a la ciudad. El único problema es que debo cuidar y vigilar a un pelotudo de 25 años q...