Narra tn:
Abro la puerta y me encuentro con la cara de Elisa, toda mi felicidad de estas últimas horas se esfuma.
-Hola, ¿está Chris?- me pregunta de una manera tan cínica que me dan ganas de estamparle la puerta en la cara, pero lamentablemente este no es mi departamento como para echarla.
-¡Chris te buscan!- digo levantando la voz y me encierro en el baño, cuento hasta 100 para relajarme pero me interrumpe la irritante voz de esa mujer.
-Que bueno que te encontré aquí, quería invitarte a comer hoy, ¿qué te parece?- dice Elisa y mi instinto pirómano nace y quiere incendiar el departamento con ella adentro. Mi estómago se revuelve del enojo y ya no quiero escuchar ni una mierda. Abro la ducha para ocultar el ruido y meto los dedos a mi boca que de inmediato me hacen hacer arcadas, luego de mi ritual rápido me siento mejor y me ducho, debo irme para ir al mercado. Nosé cuánto rato pasa que cuando salgo del baño no hay ruido ¿se habrá ido con ella?, jamás se lo perdonaré, esto si que no. Nunca voy a ser suficiente para él por como soy, intento cambiar como soy pero no está funcionando. Me visto rápidamente para salir de aquí, siento incluso que me asfixia estar aquí. Tomo mis cosas y cuando estoy lista para salir escucho que se abre la ventana del balcón.
-¿Te vas sin mí?- me pregunta Christopher y me quedo muda, pensé que se había ido- creo que el baño te disolvió la lengua- se burla.
-No... solo pensaba que habías salido- digo avergonzada, me equivoqué. Se acerca a mí y acaricia mi mejilla.
-No iré a ningún lado sin tí mi vida, te lo dije ayer y te lo diré siempre que pueda, soy todo tuyo y estos días debemos aprovecharlos- sonrío emocionada y suelto mis cosas encima de la cama, corro hacia él y me cuelgo de su cuello para besarlo.
-Te amo, te amo, te amo- le digo llenándolo de besos su hermosa carita.
-Me hace feliz que te pongas feliz- sonreímos juntos- ¿enserio creíste que saldría sin tí y que preferiría estar con Elisa?- me pregunta y escondo mi cara en su cuello.
-Sí... perdóname por pensar mal de tí- le pido y el besa mi mejilla.
-No puedo contra tí- ambos sonreímos y salimos de casa por las compras.Los días con mi precioso novio pasaron volando y hoy me toca despedirme nuevamente de él.
-Pórtate bien ¿sí?- le digo y rueda los ojos.
-Te amo preciosa, pero estás buscando que me moleste- dice serio. Los chicos llegan al aeropuerto y Lyon me saluda con la mano pero no se acerca- no te quiero muy cerca de él- dice mi celoso novio y sonrío.
-Me portaré tan bien como tú mi amor- beso sus ricos labios y ya después de muchos abrazos, besos y te amo, me despido de Chris y voy con los chicos.-Tan pegajosos que son, ¿no se cansan de babearse?- me pregunta Lyon y me río de su cara.
-La verdad no, sobre todo cuando me desnuda y me babea y luego me hace cos...
-¡Ya basta!- me grita Sebas y me río a carcajadas, aunque solo fueron unos días los extrañaba- tú te pones muy sucia y quizás qué dirás, mis vírgenes oídos no estan preparados para oír tus guarradas- en solo algunos meses les eh tomado un cariño enorme, son mis pollitos. El viaje pasa sin problemas hasta que llegamos al hotel, cenamos comida exquisita, como tanto que debo hacer lo de siempre, eso me pasa por glotona. Me disculpo con los demás y voy al baño, procuro que no haya nadie y me meto los dedos a la boca para botar todo, si quiero verme mejor no debí haber comido tanto. Luego de un rato ya recompuesta salgo del baño y me encuentro de cara con un Lyon muy serio de brazos cruzados.
-¿Se puede saber qué estás haciendo?- me pregunta y ruedo los ojos.
-Comí mucho y me dolía la barriga, solo eso- le respondo mientras lavo mis manos- estoy bien no te preocupes...
-No es primera vez que te escucho- me reprocha y lo miro sorprendida a través del espejo, siempre eh sido muy cuidadosa para que nadie lo note- eso no es estar bien tn.
-Solo fué el momento, eh estado bajo estrés y me pone delicada de panza, pero nada de qué preocuparse.
-Hay dos opciones, o estás embarazada y por eso vomitas tanto o te estás metiendo los dedos a la boca lo cual sería una idiotez de tu parte siendo una chica tan bonita como lo eres tú- no puedo creer que me esté diciendo esto él- ¿sigues tomando los anticonceptivos?- hago memoria unos segundos y miro a Lyon asustada, no quiero que me siga regañando.
-Sí los tomo, a veces lo olvido con tanto trabajo p...
-Vamos a comprar un test de embarazo- me toma del brazo o niego de inmediato.
-No es necesario Lyon, de verdad, solo es estrés que me tiene mal de la panza, cuando volvamos de nuevo a Miami prometo hacerme todos los exámenes que quieras.
-Si no hacemos el test ahora les tendré que decir a todos para que te vengan a hacer los análisis aquí mismo hoy, y sabes como son de jodidos en la disquera- me amenaza y tengo unas ganas horrible de golpearlo.
Nosé cómo lo hace pero entra a mi habitación con un test de embarazo en la mano. Sigo las instrucciones y a pesar de que sé que no estoy embarazada y que los vómitos me los provoco yo misma, estoy nerviosa. Dejo el test de embarazo en la taza del baño y me lanzo a mi cama a un lado de Lyon.
-¿Ya está?- me pregunta y ruedo los ojos.
-Hay que esperar unos minutos- le respondo y cierro los ojos.
-¿No hay nada que quieras contarme?- me pregunta extrañamente y vuelvo a abrir los ojos.
-¿A qué te refieres?- me asusta que descubra mi secreto, incluso preferiría que crea que estoy embarazada.
-Pensaba que éramos amigos- dice mirándome decepcionado. Me siento en la cama y lo miro.
-Lyon...
-Y una mierda tn- me grita alterado y doy un brinco del susto- sabes perfectamente a lo que me refiero y lo único que estás haciendo es dañarte a tí misma, te dije que no era la primera vez te veía, ¿no te cansas de mentir?- sus palabras me hacen caer en cuenta de que él sabía esto no de ahora, sino que de tiempo atrás.
-Te prometo que no lo volveré a hacer, sé que puedo controlarlo pero por favor no te enojes conmigo y no se lo digas a los demás- me avergüenza tener que reconocerlo pero me duele más decepcionar a las personas que quiero. Sin darme cuenta ya estoy llorando, Lyon más calmado se me acerca y me abraza.
-Te quiero mucho porque eres mi manager, a veces mi mamá y otras veces mi amiga, pero no me gustan las mentiras y...- lo escucho suspirar- mi hermana también tenía bulimia y estuvo muy mal, es una enfermedad tn que debes tratarla con un profesional.
-No lo necesito de veras- le ruego pero niega con su cabeza.
-Tn de verdad esto es algo en lo que necesitas ayuda, de verdad entiendo tu situación...
-Tú nunca lo entenderías- lo interrumpo y me suelto de su abrazo.
-Escúchame, sí lo entiendo porque lo viví con mi hermana, pensaba que guardándole el secreto la estaba ayudando pero me equivoqué en ese momento y fué para peor, quizás nos conocemos hace solo unos meses pero te tengo mucho cariño y no puedo ver como te sigues haciendo daño, tú no vas a entender porque tienes una imagen de tí completamente diferente a lo que los demás vemos pero eres preciosa y no necesitas hacer estas cosas para verte mejor o verte más delgada, desde que te conocí has tenido un cuerpo muy bonito aparte de esa hermosa carita de ángel aunque tienes un carácter del demonio- su comentario me hace reír- déjame ayudarte por favor, estoy de tu lado y no contra tí.
-No creo que sea necesario pero está bien, si tú lo dices- me encojo de hombros- pero que esto solo quede entre nosotros.
-Lo prometo, déjame hacer una llamada y tendrás tu primera cita online con el doc- abro los ojos como plato, no estaba lista para esto- lo siento pero cuando te noté rara le pedí a mi hermana el número de su médico y me dijo que atendía por video llamada también- se encoge de hombros y habla con alguien por teléfono. Mientras voy al baño a botar el test de embarazo, obviamente salió negativo. En menos de 5 minutos estoy hablando con un tipo que es relativamente joven, tendrá sus 30 años y es bastante amable, al menos me agrada.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanfictionDe ser una simple asistente pasé a ser niñera con un salario soñado, un departamento pagado que es el triple de grande que en donde vivía y con una vista preciosa a la ciudad. El único problema es que debo cuidar y vigilar a un pelotudo de 25 años q...