Una chiquilla no tan chiquilla, no muy lejos de lo común, estaba teniendo un día pésimo, en su trabajo, la despidieron, en su grupo de amigos, descubrió que una amiga suya le habían puesto los cuernos con una cabra, y ante eso, no se puede decir nada.
Al llegar a su casa, abrió la puerta y a punto de saludar, vio los cadáveres de sus padres, la sangre se escuchaba gotear, olía a podrido, pero no fue eso lo que la dejó anodada, sino la situación. Un crimen usualmente suele ocurrir con un asesino humanoide, pero esta vez lo que había matado a sus padres no eran asesinos, sino un Ganso. Un Ganso con una mirada fulminante que se veía reflejada con las luces de las farolas que se traspasaban en las ventanas de aquel piso barato y de alquiler. El Ganso conforme miró a la chica, se fue transformando poco a poco, en un humano.
Un humano bien trajeado con pelo negro suelto y gafas dijo sus primeras palabras:- No quería esta vida, no la elegí, lo siento madre, pero no podía seguir así, no tenía la suficiente fuerza para suicidarme, así que tuve que pagar una gran cantidad de dinero para venir hasta aquí y obligarme a no nacer, así que mi siguiente víctima, serás tú.
La Chica, con temblor se cayó al suelo y no pudo contener sus lágrimas y llantos mientras gritaba "¿POR QUÉ?". El muchacho tuvo la suficiente decencia de tranquilizar a su madre de joven para después matarla. Tras tranquilizarla la Chica hizo una pregunta que no se le pasó por la cabeza al Muchacho:
-¿Por qué mataste a mis padres y viajaste en el tiempo solo para no nacer? ¿Que te hizo pensar eso? ¿Y que sentido tendría? ¿Has pensado que a lo mejor se podría crear otro espacio temporal para que esto sucediese y tú sigas vivo?.
-Porque el futuro no sirve, porque el desconocimiento del tiempo es tan enorme que las posibilidades podrían ser infinitas, pero tenía que descubrilo, y era la única opción que tenía. La vida en el futuro no es vida, Madre, solo son personas aparentando ser cosas que no son, la tasa de suicidio a aumentado, ahora ya no hay relaciones, hay Toxicidad.- el chaval, se derrumbó, no pudo aguantar el llanto.
La madre al ver la reacción del chiquillo, se derrumbó con él. La madre le ofreció la posibilidad de quedarse con ella en ese tiempo,el chaval aceptó, pero aún quedaba una duda, ¿Que harían con los cadáveres?
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Semanales sin sentido
RandomAquí escribo mis neuras, y cómo soy alguien que le gustaría aprender a escribir, aquí me encuentro