¿Dónde está el Pastor?

3 2 0
                                    

Una calva, dos Piernas, tres tetas y un palo era lo que necesitaba Jack el Melenas, el calvo más temido entre las Siete calles, que actualmente no recuerdo, pero que tampoco me parece importante hacerlo. Jack era religioso aparte de tener una melena resplandeciente en la cabeza, algunos le decían el don limpio, no solo por su calva, sino también por cagarse encima y provocar el vómito de mujeres desnutridas que acababan en muerte.
En fin, Jack entró al bar de siempre a por su querido Jack Daniel's. Le atendió una coqueta y amable Rubia más fea que decir que los negros merecen ser humanos y no esclavos. Jack se puso de pie, apretó el culo y... Yyyyyy?

¿QUE MIERDA PONE EN EL GUIÓN?.
¿CÓMO COÑO CAGO UN VALE DE DESCUENTO DE UN BAR QUE NO EXISTE?
¿DEL CARREFOUR? MIS COJONES. LO VA A HACER TU PADRE EN TANGA.

-Pero, Mark, haz un esfuerzo - comentó el representante de la obra de teatro.
-¿CÓMO VOY A INTERPRETAR ESTO SIENDO UNA OBRA RACISTA Y YO NEGRO?- dijo Alterado y Confuso.
-Bueno, Hitler hizo un esfuerzo por no matar a los judíos antes de tiempo y los metía en un campo de concentración- dijo el manager sin ninguna vergüenza y con absoluta creencia sobre lo que decía.

Mark le aplaudió la cara al representante de una Ostia a aquel representante Francés con un hablar perfecto en Español. Le pegó una patada en los cojones y el representante comentó:

- NOOOOO, ME DUELE EL OIE (Ganso)

Mark se fue corriendo de la sala de teatro. El público empezó a tirar basura al escenario. Uno de la rabia tiró el móvil sin querer, y subió aposta a por él. Pero se llevó mucha mierda de el público.

Tras este incidente, de camino a casa, Mark estuvo pensando en si había hecho lo correcto y en cómo conseguir los mil euros que le ofrecían por hacer esa obra de teatro y así poder pagar la comida y el alquiler de el mes.

Historias Cortas Semanales sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora