Jinwoo va lentamente hasta su casillero tras salir de su última clase. Camina por los callados pasillos, sintiéndose bien por la poca movilización de estudiantes en este lugar. Se había quedado un rato más en la clase para terminar algunas tareas, como solía hacer todos los días.
Se saca la mochila de los hombros y la ataja con el brazo izquierdo mientras abre su casillero. Al visualizar el interior, nota unas tres flores, dos amarillas y otra de un color medio rojizo casi rosado que, gracias a sus clases de Ciencias Naturales, pudo identificar como una begonia. Al lado de estas se encuentra con un pequeño papel doblado.
—¿What the fuck?— expresa con una frase que se le habia quedado pegada —¿Por qué flores?
Abre el papel y se encuentra con un texto. Por la letra pudo notar que no fue escrita con apuro, así que alguien había planeado esa acción.
Se podía leer lo siguiente;
❝Busca el significado de las flores y entenderás el mensaje.❞
Rosa amarilla, Acacia Amarilla y Begonia. ♡
Eso lo dejó todavía más confundido.
¿Significado de las flores?
¿Las flores tenian significado?
¿Qué?
—¡Lee Jinwoo!— un chico alto lo llama desde el otro lado del pasillo con otro algo más bajo con cabello color violeta al lado.
—¡Ya voy!— dice mientras guarda apuradamente sus libros en su casillero y las flores en su mochila para luego ir corriendo hacia ellos.
—¿Qué hacías? Kangsung hyung, Junseong hyung y Prince nos están esperando afuera— Woojin se queja durante el tiempo en el que los tres 'Lee' caminaban hacia la salida.
—Tengo algo que contarles— Jinwoo responde sin dar más detalles.
—Ya se va a hacer del misterioso otra vez— Taeseung se queja mientras hace un puchero —cuéntanoslo.
—Es que prefiero decirles a los demás también— el menor entre los tres decide cerrar la conversación ahí.
—Nosotros tres éramos el grupo original, cuéntanoslo primero— el más alto entre el trío se vuelve a quejar.
—"Éramos"— remarca el mayor —ahora somos más, espera para saber el chisme.
—¡Tú también quieres saber!
—¿Qué quiere saber Woojin también?— pregunta Kangsung a los tres.
No sabían en que momento, pero ya habían llegado a la entrada/salida de la escuela.
—¿Ya podemos irnos?— refunfuña Junseong —Tengo hambre.
—Same— responde Prince, el único extranjero del grupo de amigos.
—Jinwoo nos tiene que contar algo— Taeseung insiste.
—Vamos al café y les cuento ahí— el menor entre los seis les sonríe para luego empezar a caminar hacía la cafetería a la que siempre iban.
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
—Omg, Jinwoo tiene ganado— dice Junseong luego de escuchar el relato del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
Fanfiction❝-¿Y esta flor qué significa? -Te amo.❞ Donde a Jinwoo le empiezan a llegar flores con notas en su casillero de la escuela. ❝Nam Dohyon(BAE173)×Lee Jinwoo(GHOST9)❞ ❝Produce X 101 shipp❞