𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙝 𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧

13 0 0
                                    

El chico de cabello marrón abre su casillero y ve una pequeña flor amarilla con una carta.

Suelta un suspiro y sonríe mientras las agarra. Evita ir a la clase individual ya que sabía que iba a estar vacía, estaba así desde hace tres días.

Baja las escaleras y se encuentra con sus amigos quienes lo reciben con una sonrisa.

—Que linda la flor de hoy— habla Taeseung mirando la hermosa planta amarilla.

—¡Sí!— dice el menor emocionado —ya quiero saber su significado.

—¿Dohyon no vino hoy?— pregunta Woojin con curiosidad lo cual hizo que Jinwoo niegue con la cabeza, estaba algo triste porque no veía al otro chico desde la tarde del martes.

Ay, el martes, el día en el que había pasado todo.

Se había distanciado un poco de Junhyuk desde ese día y sentía algo de pena por no haber aceptado la declaración del menor pero no podía mentirse a si mismo.

Ya era viernes y no sabía nada sobre Nam desde el día ya dicho. No pudieron avanzar en su guión y estaba muy preocupado por la salud de este.

—¿Dicen que vaya a verlo a su casa?— los otros dos chicos alzan sus hombros indicando que no sabían.

—Creo que si estas preocupado por él, sí— el chico más alto habla haciendo que el menor piense un poco más sobre lo que quería realizar —¿No le escribiste?

—Sí pero no me responde desde ayer— Jinwoo muestra un pequeño puchero.

—Puedes ir ahora— Woojin le responde con cansancio en su voz —Taeseung y yo tenemos que ir a estudiar de todas formas.

—Mmm...esta bien, adios— el menor entre los tres se despide y camina hacia el lado contrario al que los otros chicos iban.

Ir desde el colegio hasta la casa de Dohyon no era tan difícil, ya había ido un par de veces con el otro chico a esta y se sabía el camino casi de memoria.

Encontrándose frente al hogar de Nam, toca la puerta y espera a que esta sea abierta.

Un despeinado Dohyon le abre la puerta con una cara de sorpresa por el chico enfrente suyo.

—Jinwoo...— dice el dueño de la casa estupefacto —...entra.

Lee acata la orden, se saca los zapatos y mira al otro chico. El más alto se queda en silencio mirando con nervios al chico de cabello rojizo.

—¿Qué te trae por aquí?— pregunta Nam aún sorprendido sentandose en el sofá.

—Estaba preocupado por tí— algo se revolvió dentro de Dohyon —¿Por qué no fuiste a la escuela?

—Ah, eso— dice el chico de cabello rojo algo pensativo —me engripé y no pude ir a la escuela.

Tampoco mentía tanto la verdad, le había dado un ataque de rinitis y eso fue suficiente para usarlo de excusa y que su hermano lo deje faltar a la escuela. No estaba preparado mentalmente para ver a Jinwoo luego de lo que había presenciado el martes.

¿Estaba siendo algo exagerado? Tal vez, es un tonto enamorado de todas formas.

—Ay— expresa Jinwoo con preocupación —Pero ya estás mejor ¿verdad?

—Sí, ya estoy mucho mejor— sonríe mirando al otro chico.

Y la sala se quedó en silencio.

—¿Eso era todo?— pregunta Dohyon.

—Sigamos con el guión.

Jinwoo se sienta a su lado y saca un cuaderno. 

Lee intentaba sacar algun tema de conversación pero Nam no cooperaba. La sala se sentía algo incomoda y el mayor por meses no podía no sentirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora