𝙏𝙝𝙞𝙧𝙙 𝙁𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧

40 6 36
                                    

Su corazón latía a mil.

¿Qué pasaría en la sala de profesores?

¿Había hecho algo mal?

¡¿Y si le vieron abrir el casillero de su crush para dejar las flores?!

Suelta algo de aire y abre la puerta con su mano temblorosa. Dentro de la clase se encontraban algunos profesores pero le llamó la atención que su profesor guía, el profesor de Ciencias Naturales, se encontraba hablando con cierto chico de pelo azul que podía reconocer a kilómetros.

Oh no, era lo del casillero.

—¡Dohyon!— su profesor lo llama de manera animada —te estábamos esperando.

La forma en la que lo habia llamado lo dejó algo confundido. ¿No tenia que ver con las flores?

—Hola— Dohyon saluda con una reverencia —¿Qué pasó?

Jinwoo le saluda con una sonrisa y un pequeño movimiento de cabeza. En ese momento el menor por meses intentaba que lo rojo de sus mejillas no se note.

—Bueno, ya están en segundo curso, por ende, el curso de ustedes esta planificando las cosas para el festival— ambos chicos asienten y el chico de cabello rojizo no puede evitar ver de reojo al chico a su lado —Y bueno, como elección casi unánime, salieron para ser los mc de la segunda parte del festival.

Los ojos de Dohyon se abren lo más que pueden. ¡¿Él?! ¡¿MC?!

—¿P...por qué yo?— el más alto pregunta.

Era algo tímido y no hablaba demasiado. Hasta él estaba sorprendido.

El más bajo estaba muy emocionado, desde primer curso estaba emocionado para ser MC de los festivales de la escuela. En su rostro se formó una sonrisa y emanaba gran emoción.

—Tus compañeros te toman como una persona muy carismática y divertida, Dohyon, pero si no quieres ser MC, puedes dejárselo a otra persona.

El chico mira al otro. Era su oportunidad para poder pasar más tiempo con él y conocerlo más.

—Sí quiero, profe— sonríe —solo quería saber.

—¡Genial!— el maestro sonríe —tienen que hacer su guión y practicar juntos, pueden quedarse un rato después de la escuela o encontrarse afuera, como quieran.

—¿No nos tiene que dar los números que se presentaran?— Jinwoo pregunta —Es que yo me presento en la segunda parte.

'Damn it' piensa Dohyon. ¿Su manera de pasar más tiempo con su crush ya no existía?

—Les daré la lista y no te preocupes, Jinwoo, puedes ser MC aún presentandote aparte de que pueden usar eso para su guión.

El menor por meses sonríe. Pasaría más tiempo con su crush.

Pero tenía una duda.

¿Como se empieza una conversación? La única manera en la que se le ocurre es invitarlo a comer.

'Ay, si le invito seria nuestra primera cita' bromea consigo mismo en su mente. Eso nunca pasaría.

Jinwoo quería salir de ahí, no porque alguno le caiga mal, pero quería ver las flores de ese día. Movia su pie ansioso mientras espera a que el profesor termine de hablar.

Le parecía tan irónico que hace algunos días había dicho que apenas conocía a Dohyon y ahora tendría que pasar más tiempo con él para trabajar lo del guión. Era como si el universo le dijera 'Taeseung, Woojin, Junseong, Kangsung y Prince no pueden ser tus únicos amigos, socializa' y eso le parecía muy divertido.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora