Se despierta por el sonido de su alarma. Era sábado ¿Por qué carajos había puesto alarma?
Mira su celular y ve que había perdido como otras dos alarmas más. Supuestamente tenía que despertarse a las diez y media pero ya eran las once y media.
—What the Fuck?— dice sin lograr acordarse del por que tenía tantas alarmas.
Se levanta de su cama y sale de su cuarto.
—Hyung— llama a su hermano en medio de un bostezo, llegando hasta la sala —¿Teníamos que hacer algo hoy? Porque no me acuerdo porque puse alarmas.
—Hola Dohyon— lo saluda la persona que menos se esperaba.
Jinwoo le sonríe dulcemente desde el sofá de la sala mientras el hermano del más alto estaba a su lado.
Y ahí estaba la razón. Jinwoo llegaría temprano para practicar.
Sus mejillas se tiñen de rojo por la vergüenza y carraspea su garganta.
—Me quedé dormido— dice con pena— lo siento.
El chico de ahora cabello negro lo mira con ternura. Dohyon era muy lindo.
Jinwoo se sentía extraño al lado de Dohyon últimamente. Extraño de buena manera.
Pero él no le regalaba flores con cartas llenas de sentimientos y no hacía revolotear su corazón con esta acción.
Si supiera, segunda parte.
En fin, su corazón estaba confundido.
Pero no, no le gustaba Dohyon. Era algo pasajero aparte de que solo pasaron dos semanas desde que les dijeron que serían mcs.
No le gusta Dohyon.
No podía gustarle Dohyon.
—¿Desde hace cuanto estás aquí?— el chico de, actualmente, cabello rubio lo ve tímidamente.
—Desde las diez y media.
—Lo siento tanto.
Minwook solo veía todo desde el otro lado del sofá.
Había hablado con el chico más bajo desde que había llegado a su casa de la nada buscando a su hermano porque tenían que practicar.
'Sí...practicar' el de pelo azul se dice a si mismo notando las miradas y como se hablaban los dos chicos.
Ahí había amor.
Vamos, Minwook tenía pareja, sabía como eran las cosas.
Debería hablar con Hangyul sobre esto.
—¿Y si salimos a comer?— pregunta Jinwoo luego de mirar el reloj de su celular —están por ser las doce y luego de comer podemos venir a practicar.
—Por mi esta bien— dice Dohyon para luego mirar a su hermano —¿Quieres ir?
—Nah— responde el chico de cabello azul —vayan ustedes, yo no tengo hambre.
El menor traga pesadamente y mira al pelinegro quien le sonreía dulcemente. ¿Como alguien podía ser tan lindo?
—Esta bien— dice el más alto para luego darse la vuelta lentamente y caminar hasta su cuarto.
Ya había salido con Jinwoo un par de veces pero esta vez se sentía algo avergonzado. Que tu crush te vea recién despierto en pijama no es lo mejor que te podía pasar.
Cierra la puerta y suspira fuertemente. Eso fue muy incómodo.
Abre su closet y empieza a buscar alguna prenda decente y limpia para poder ir a comer con el chico pelinegro hasta que unos pequeños golpecitos en la puerta le llaman la atención. Al abrirla, se encuentra con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
Fanfic❝-¿Y esta flor qué significa? -Te amo.❞ Donde a Jinwoo le empiezan a llegar flores con notas en su casillero de la escuela. ❝Nam Dohyon(BAE173)×Lee Jinwoo(GHOST9)❞ ❝Produce X 101 shipp❞