Jinwoo abre su casillero y se sorprende al ver una flor blanca con una pequeña nota.
'¿Tan temprano?' Piensa Lee al revisar el reloj de su celular.
La primera clase había terminado hace un par de minutos y las flores no solian estar en su casillero hasta el final de la última clase.
Dohyon se había emocionado un poco esa mañana y había dejado la linda flor con la excusa de que iba al baño en medio de la clase. Hasta llegó a pensar en confesar todo pero decidió no hacerlo para no poner las cosas incómodas entre ambos.
El chico de cabello negro mira la flor y la carta e intenta esconderlas lo más que puede entre los libros de su siguiente clase. Estaba preocupado pero también muy feliz, no la estaba pasando tan bien esa mañana y ese pequeño regalo arreglo un poco su humor.
Llega hasta su clase y pone la hermosa flor y la carta encima de su escritorio de una manera en la que no sea tan visible.
—¿Por qué tienes una flor, Jinwoo?— al parecer no logró su objetivo.
—Las encontré en el patio, Hyunwoo— dice el más bajo con una sonrisa intentando esconder su nerviosismo.
—Yo vengo del patio y nunca te vi ahí— responde el chico al que solian llamar Baekseung —¿Y por qué tienes una carta?
Cuando el chico rubio agarra la carta, el corazón de Lee se vuelca. No podía ser posible que así terminara su secreto.
—¿Un Tulipán blanco?— dice luego de leer la carta —¡Tienes un admirador secreto!
Y en ese momento, Jinwoo sabía que estaba perdido.
—¿Quién tiene un admirador secreto?— pregunta uno de los amigos de Hyunwoo quien se había despertado por el alboroto que estaba haciendo este.
—¡Lee Jinwoo tiene un admirador secreto!— y en ese momento la mitad de la clase se gira a ver al susodicho.
El chico de cabello negro quería llorar e irse de ahí.
Gyumin escuchaba todo, sin meterse en la conversación pero oía todo.
'Esto pasa por emocionarte, Nam Dohyon' regaña a su amigo en su mente.
Al poco tiempo, la noticia de que Lee Jinwoo tenía un admirador secreto se fue expandiendo por las diez clases de segundo curso. El chico no sabía que hacer.
[...]
—¿Escuchaste el chisme?— pregunta Jeongwoo a su amigo japonés.
—¿Cuál?— pregunta Haruto sacando la vista de su celular interesado en lo que su mejor amigo iba a decir.
—¡¿Cuál?!— pregunta Jungwon sacando su alma chismosa metiéndose en la conversación con Bit siendo arrastrado.
—¿Conocen a Lee Jinwoo?— pregunta el chico que empezó la conversación haciendo que todos asientan —Bueno, él tiene un admirador secreto.
—¿En serio?— dice Yang emocionado —eso es muy lindo.
—¿Verdad que sí?— Park lo mira con una sonrisa —debe ser lindo que alguien piense tanto en ti como para regalarte cosas.
Minjae solo escuchaba la conversación en silencio.
—¿De qué hablan?— pregunta Dohyon metiéndose en la conversación. Le causaba curiosidad ver el pequeño círculo de cuatro personas hablando emocionadamente.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
Fanfiction❝-¿Y esta flor qué significa? -Te amo.❞ Donde a Jinwoo le empiezan a llegar flores con notas en su casillero de la escuela. ❝Nam Dohyon(BAE173)×Lee Jinwoo(GHOST9)❞ ❝Produce X 101 shipp❞