—Prefiero esto mil veces, Minjae— Dohyon cierra el casillero en el que había dejado la carta y las flores.
Tenia que hacerlo rápido porque seria descubierto si no.
—Es mil veces mejor que hacer el jueguito con flores y cartitas— el más bajo lo mira con los brazos cruzados.
—Apenas sabe que existo, solo sabe que soy amigo de uno de sus compañeros y hasta ahí— el chico de pelo rojizo dice eso con cierta expresión de tristeza —Y si se lo digo de seguro me pone una perimetral.
—¿Por qué te pondría una perimetral por gustar de él? Oh My God, Nam Dohyon, you are so stupid.
—I know pero ya no importa, vamos a buscar a Gyumin— el más alto entre ambos empieza a caminar hasta la clase en la que estaba su amigo.
A Nam Dohyon le empezó a gustar Lee Jinwoo desde hace casi un año cuando, en un campamento escolar, tuvieron una cómoda conversación sobre lo que sea que se les venia en la cabeza. El mayor por meses era una persona muy dulce, atenta e interesante que el corazón de Nam no pudo resistirse a tales encantos. Según Dohyon, este chico apenas sabía de su existencia actualmente y solo lo habia visto como una persona x con la que habló por un rato pero para él había sido el inicio de un crush que solo le dolia cada vez más.
Llegaron a la clase 11B en la que se encontraba Nah Gyumin, uno de sus mejores amigos. Minjae abre la puerta entusiasmado llamando la atención de los tres chicos dentro.
—¡Nah Gyumin, vamos!— el más bajo tenia cero vergüenza en interrumpir a los otros dos chicos en la clase aparte de su amigo, quienes estaban teniendo una conversación.
Dohyon posa su vista en ellos y ahí su corazón empezó a latir de una forma desenfrenada al ver a Lee Jinwoo mirándolos expectante con sus grandes y brillantes ojitos. Este posa esos ojitos en él y le muestra una sonrisita tímida. Dohyon solo quería salir de ahí volando para que ese chico no noté el suave color rojizo que se estaba formando en sus mejillas.
—¡Hola, Dohyon!— lo saluda el chico al lado del peliazul.
Quita sus ojos de Jinwoo para luego ver al otro.
—Hola, Junhyuk— le responde tímidamente al chico que lo saludo.
Bang Junhyuk y Nam Dohyon son amigos desde hace mucho tiempo pero desde hace un buen rato se habían separado por ciertas cosas. Por el tiempo, tal vez.
—Vamos, Do— lo llama Gyumin quien ya estaba afuera de la clase para poder irse ya.
Se despide tímidamente de quienes estaban adentro de la clase con una reverencia y agarra bien las cuerdas de su mochila. Cuando empieza a caminar con sus otros amigos, sus mejillas se tiñen de rojo y se tapa la cara con vergüenza.
—Fue tu oportunidad para hablarle— lo regaña al que suelen llamar Bit.
—Siempre es su oportunidad y nunca la aprovecha— el que llaman Doha se une al regaño.
—¡Ya entendí!— responde Dohyon —no necesito que me digan eso todos los días— los mira enojado y aprovecha sus largas piernas para caminar más rápido que ellos.
—¡Lo siento!— le grita Minjae mientras va corriendo hasta él.
—¡Nope!— dice Dohyon mientras baja corriendo las escaleras para que el más bajo no lo alcance.
—¡Por favor!— Bit hace lo mismo.
Gyumin solo rueda los ojos con una sonrisa para luego seguirlos. Era divertido como podían tener alegría con tan poco.
En cambio, en la clase Jinwoo y Junhyuk empezaron otra clase de conversación.
—¿Lo conoces?— preguntó el chico de pelo azul al chico a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓵𝓸𝓻𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓹𝓱𝔂
Fanfiction❝-¿Y esta flor qué significa? -Te amo.❞ Donde a Jinwoo le empiezan a llegar flores con notas en su casillero de la escuela. ❝Nam Dohyon(BAE173)×Lee Jinwoo(GHOST9)❞ ❝Produce X 101 shipp❞