Cap 20: La audición

2.2K 196 4
                                    

E: No me importa lo que los demás digan, mientras estés conmigo.

H: Que cursi, jajajajjaa

E: Cursi?, entonces te gusta que sea más atrevido? Ok, seguimos con lo que hacíamos en las termas?

H: Qué? No dije eso.

E: Pero tú me tientas.

Se le tira encima y siguen lo que dejaron en las termas.

Dos semanas pasaron volando y el día de la audición llegó, Hae practicó día y noche y estaba más que preparado.

Había muchas personas. Era una de las mejores agencias de entretenimiento que había en Corea del Sur y los jueces serían personas muy importantes en el ámbito de la música.

Hae estaba muy nervioso y Hyuk se daba cuenta, así que lo arrastro hacia una de las salas donde se practicaba.

E: No estés nervioso, solo tienes que hacer lo que hemos hecho todo este tiempo.

H: Lo sé, es solo que me da miedo equivocarme.

Hyuk lo sostuvo de los hombros.

E: Imagina a los jueces como si fuera yo. Lo harás bien, Fighting!

Se fueron al lugar donde se llamaban a los aspirantes, Hae tenía el número 105, estaba que vomitaba de los nervios, pero al pensar en las palabras de Hyuk se calmaba un poco.

Al cabo de las horas.

X: N° 105, por favor pase.

Le empezaron a temblar las manos, pero Hyuk se las tomo, y con eso se sonrieron y Hae ya estaba calmado. Al entrar Hyuk demostró lo nervioso que estaba, en realidad lo estuvo todo el tiempo solo que no podía demostrárselo a Hae.

Después muchos minutos Hae salió.

E: Cómo te fue? Quedaste? Qué te dijeron?

Hae no respondía y no movía ni un musculo de la cara.

E: Hae!

Esto lo sacó del trance.

H: Yo... quedé.

Los ojos de Hyuk se hicieron inmensos, y comenzó a reír, tomó en brazos a Hae, en eso este también comenzó a reír.

E: Me asustaste, por tu cara pensé lo contrario. Vamos!

H: A dónde?

E: A celebrar!

Se subieron a un taxi, y Hyuk le dijo al chofer el destino.

H: Dónde es eso?

E: Es una sorpresa. Pero cuéntame que te dijeron?

H: Que a partir de la próxima semana estaba como practicante y que tal vez en un año ya estaré debutando.

E: Un año?

H: Sí, en comparación de otras personas es muy poco tiempo.

E: Lo sé, es solo que pensé que tal vez lo haríamos juntos.

H: Pero tú ya deberías debutar pronto.

Después de unos minutos llegaron

Caminaron un rato y llegaron a un lago donde saltaba agua con distintas luces de colores, era algo hermoso.

H: Woo, nunca había venido aquí.

E: Venía a menudo con hyung y mis padres. Hae!

Este al voltearse Hyuk lo besó. Era una escena sacada de un drama. Estos dos besándose con el hermoso paisaje detrás de ellos.

H: Alguien nos puede ver.

E: No hay nadie.

Siguió besándolo hasta que el teléfono de Hyuk sonó.

E: Es de la agencia.

Contesta el teléfono.

E: Hola? Ok, ahora voy

Unexpected Love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora