Cap 27: Los juegos provocan...

1.9K 174 2
                                    

Después de caminar por un rato volvieron a los dormitorios que la agencia les había dado.

E: Am... entonces, volvemos a lo de antes.

H: Eh? Sí...

E: Supongo que tendré que volver a despertarme con un pez pegado al cuerpo.

Hae sonrió y le golpeo suavemente el hombro.

Y como lo previno Hyuk, cuando despertó tenia a Donghae por su espalda abrazándolo.

E: Ya!! Despierta!

Hae se quejó y abrió los ojos, se quedó mirando a Hyuk por unos segundos y abrió más los ojos sentándose rápidamente.

H: Que hago aquí?

Hyuk comenzó a reír.

E: No lo sé.

Ambos se recostaron y rieron.

E: Me alegra que volvamos a estar así.

Hae asintió con la cabeza.

E: Que harás para navidad?

H: Supongo que cenare con noona y hyung. Tu... estarás con IU?

E: Probablemente.

Después de un silencio Hyuk volvió a sentarse.

E: Hay que ir...

Ambos se alistaron y se fueron.

Estaban en un programa de variación donde estarían con otro grupo llamado "Teen Top". El programa consistía en diversos juegos donde debían competir con el otro grupo y el ganador recibía una cena gratis en un lujoso restaurant.

Comenzaron presentándose. En el otro equipo estaban: L.Joe, Niel, Changjo, Ricky, Chunji y Cap.

Rápidamente comenzaron con los juegos. Casi al final estaban empatados y el último juego decidía los ganadores. Este consistía en pasar cartas con los labios el que más pasaba en 2 min. ganaba, como Donghae y Eunhyuk eran solo dos y Teen Top eran seis se decidió que el dúo debía pasar cada carta seis veces.

Comenzó Teen Top, pasaban las cartas rápidamente pero en ocasiones las cartas caían dejando a los integrante con los labios muy cerca. Esto puso nervioso a Hae.

Era el turno de la pareja, el equipo contrario había logrado 36 cartas.

START!!

Hyuk puso la delgada carta en sus labios y se acercó a Hae, este no podía mirar a los ojos a Hyuk por lo que los cerró, pasaron la carta las veces correspondiente, y Hae cada vez que se acercaba Hyuk, cerraba los ojos. Quedaban unos 40 segundos y Hyuk miraba la expresión de Hae, con los ojos muy cerrados, sonrió en sus adentros y cuando acercaba la carta a Hae lo sostuvo del antebrazo para que Hae abriera los ojos, en eso, estaba muy cerca, Hyuk dejo caer "accidentalmente" la carta tocando los labios de Hae. Todos gritaban, el público, el MC el equipo contrario. Hyuk tapo su boca, como si estuviera impresionado, Hae solo quedó con los ojos abiertos.

MC: Sigan! Les quedan 20 segundos.

Hyuk agarro una carta rápidamente y la puso en sus labios, agarro de los hombros a Hae y la deposito en sus labios.

MC: Tiempo!

Lamentablemente perdieron, pero en la cara de Hyuk pareciera que habían ganado.

Unexpected Love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora