Cap 32: Mentiras... A quien creerle?

1.7K 170 3
                                    

Esta bajo la mirada poniendo cara de lastima.

J: Veras... Cuando Hyuk llegó a la agencia, yo había empezado hace poco, por lo que no tenía muchos amigos y la verdad habían muchas personas que me intimidaban, entonces cuando lo conocí nos hicimos buenos amigos, pero él siempre se me insinuaba, a mí no me gustaba, así que le dije y se molestó entonces comenzó a propagar rumores de mí, y todos se alejaron y me insultaban.

H: Qué... Rumores?

J: Que yo era una cualquiera y que me acercaba a todos los chicos nuevos para coquetearles, y cosas peores.

H: Estas segura de que fue él? Lo encuentro un poco imposible.

Jessica asintió con la cabeza.

Hae no podía creerlo, pero tampoco creía que Jessica le mintiera con algo así.

Jessica se acerca a Hae y lo abraza.

J: Si él te dice algo sobre mi, no le creas. También...

Se apartó un poco.

H: También qué?

J: Hay algo más, el aún me sigue molestando, cuando estoy sola se me acerca y me dice cosas como que si no soy de él no podré serlo de nadie, y siempre trata de besarme.

Jessica comienza a llorar en el pecho de Hae. Este estaba desconcertado a mas no poder, hablaba del mismo Hyuk? el que hace horas le pidió que fuera su amante, el mismo Hyuk que dijo que lo amaba?

H: Esta bien, yo te apoyaré.

J: En serio?

Levanta la cara quedando cerca de la de Hae.

J: Gracias.

Ésta comenzó acercarse de apoco a los labios de Hae y este no sabía cómo reaccionar, solo pensaba en la imagen de Hyuk frente a él, con esa mirada tan sincera de hace rato.

Jessica llegó hasta Hae y lo besó. Este seguía con la mirada desorbitada, pensó en los labios de Hyuk, cuando lo beso de improviso con la nieve cayendo.

Cuando Jessica se apartó lo miro a los ojos.

J: No te gusto?

H: No es eso. Es solo que... lo siento es tarde y estoy cansado, creo que mejor me voy.

Este se marchó y Jessica chisteó.

Cuando llegó a la casa se encontró con Hyuk en el sofá viendo TV.

E: Como te fue?

H: Bien.

Hae lo miraba y no podía creerlo.

H: Puedo preguntarte algo?

E: Claro.

Este dio pequeño golpes en el sofá, para que Hae se sentara junto a él, le hizo caso.

H: Am... porque odias tanto a Jessica?

E: Porque es una víbora.

H: Por qué dices eso?

E: Vamos Hae, todos en la agencia lo saben, siempre que llega un chico nuevo, apuesto y se hace famoso esta lo persigue.

Era algo parecido a los rumores que ella le había mencionado.

H: No son solo rumores?

E: Esta confirmado, lo a echo con todos, y ahora te toca a ti.

H: Contigo también?

E: Sí, pero yo no le hacía caso por eso me odia tanto.

Hae se levantó y se dirigió a su habitación.

H: Voy a dormir.

Estaba muy confundido, no sabía a quién creerle.

Cuando estaba recostado en su cama pensando, la puerta se abrió.

E: Estas dormido?

H: No, que quieres?

E: No me gusta mi dormitorio, puedo dormir aquí?

Antes de que pudiera responder Hyuk ya estaba acostado a su lado.

E: Ya!! El ser amantes será muy fácil, vivimos juntos.

Unexpected Love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora