Cap 30: Año nuevo

1.8K 166 2
                                    

Hyuk se quedó mirando el suelo.

Me lo merezco, todo esto es culpa mía.

Comenzó a caminar.

Esto no está bien, tengo que hacer algo.

Estaba metido en sus pensamientos, después de un rato alguien comenzó a llamarlo.

E: No tenías trabajo?

SW: Sí pero están arreglando unas cosas.

Ambos comenzaron a caminar y hablar.

SW: Así que la "amiga" de Hae era Jessica?

Hyuk asintió con la cabeza.

SW: Mmmm, este año le toco a Donghae.

E: Ese idiota, siempre que trato de advertirle me ignora.

SW: Tal vez, porque sabe que no te llevas bien con ella.

E: Tu! Tú deberías decirle.

SW: No creo que...

E: Por favor

SW: Ok... pero no creo que funcione, está muy embobado con ella. Deberías buscarle alguien más.

Hyuk sonrió.

31 de diciembre, estaban cenando los cuatro.

T: Y... Como te va con Jessica?

H: Bien.

T: Ya están salien...

Hyuk interrumpió.

E: Hyung, puedes pasarme la sal?

S: Hyuk, porque no estas con IU?

E: Irá a visitar a sus padres.

Hyuk miro a Hae y se dio cuenta que no reacciono cuando hablaron de IU.

Después de la limpiar la mesa, comenzó el conteo.

... 5, 4, 3, 2,1 Feliz año nuevo!!

Todos se abrazaron y felicitaron. Hae llamo a Sungmin para desearle un feliz cumpleaños.

Luego Teuk saco fuegos artificiales y nieve en aerosol, estaban afuera jugando, la pareja entro antes.

Hae estaba jugando con la nieve, la tiraba hacia arriba, esta caía preciosamente como si estuviera nevando, su pelo se cubrió de esta, pero seguía haciéndolo.

E: Iras con ella? Ahora?

H: Sí.

Hyuk se puso a su lado, cubriéndose también con la nieve.

Hae estaba con los ojos cerrados y sonriendo, había una brisa muy refrescante y hacia que la nieve se esparciera por todo el lugar.

Hyuk observaba el rostro de Hae, de verdad lo estaba disfrutando, parecía un niño.

Hyuk sin darse cuenta se puso delante de Hae, cuando este se dio cuenta que la nieve no tocaba su cara abrió los ojos en eso algo lo obligó a volver a cerrarlos, Hyuk se había acercado muy rápido y presiono sus labios con los de él, Hae quedo congelado, su dedo seguía presionando el aerosol, por lo que la nieve seguía cayendo. El beso duro varios segundos. Hyuk se apartó y lo miro con cara de impresionado, no se había dado cuenta de lo que hacía.

Ambos se miraban impresionados.

Hae bajo su brazo y la última nieve cayó.

E: Ahh...

Estaban sin palabras.

En eso el celular de Hae suena. Era Jessica.

H: Yo... Debo irme.

E: Lo siento.

H: No importa... solo fue el momento.

Hae se volteó y dispuso irse pero Hyuk lo sostuvo de los hombros posando su cabeza en la espalda de Hae.

E: No vallas.

Unexpected Love (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora