Esta lo miro y lo abrazó.
J: Gracias.
H: Mmmm, gracias a ti.
Hyuk estaba mirando de atrás la escena.
Varios días pasaron de eso.
SW: Estas cometiendo un gran error.
H: Muchos han dicho lo mismo, pero créeme te equivocas.
SW: No me equivoco, estoy seguro.
Hae dio un largo suspiro, estaba aburrido de que todos le dijeran que estaba mal al estar con Jessica.
H: Tengo un programa ahora, así que me voy.
SW: Esta bien, pero piénsalo.
Hae se fue. Tenían que ir a un programa y últimamente Hyuk cada vez que tenía oportunidad hacia fanservice, por lo menos a las fans les gustaba, eso lo calmaba mientras ellas lo disfrutaran estaba dispuesto hacerlo.
Después del programa se dirigieron a sus habitaciones.
E: El programa, fue divertido.
H: Sí.
E: Vas a seguir sin hablarme?
H: Te acabo de hablar.
Hae estaba arreglando su ropa. Hyuk lo gira y se acerca a su cara.
H: Que quieres?
Su respiración se cortó y su cara ardió, últimamente Hae experimentaba un sentimiento extraño, hacía tiempo no lo sentía.
E: Lo ves?
H: Qué?
E: Jessica jamás te pondrá así.
Hae trato de apartarlo pero logro lo contrario, Hyuk sostuvo su muñeca y apegó su cuerpo al de él.
H: Estoy cansado, voy a dormir...
E: Ok... entonces te acompaño.
Hae miro su cara y se dio cuenta que aunque le dijera que quería estar solo este lo seguiría, así que se rindió y se acostó, en eso Hyuk también se metió a la cama abrazando a Hae por detrás.
E: Es que tengo frío.
El corazón de Hae se volvió loco.
E: Waaa, late muy rápido.
Hae se asustó y se puso aún más nervioso, se dio vuelta para mirar a Hyuk.
H: No es eso... yo... no es por ti, recordé algo...
Hyuk quedo con los ojos abiertos.
E: Jaaa, me refería a mí.
La cara de Hae ardió como nunca y enterró la cara bajo las sabanas.
H: Buenas noches!
Hyuk sonrió, y bajo su cara por las sabanas, hasta llegar a la de Hae.
Este tenía los ojos muy apretados y le costaba respirar.
Hyuk se quedó observándolo por varios segundos.
E: Por qué sigues mintiéndote?
Hae abrió los ojos encontrándose con la de Hyuk que estaba muy cerca, estaba obscuro pero lo noto por su respiración y su silueta.
H: Mintiéndome?
Hyuk comenzó acercarse hasta llegar a los labios de Hae, este no se percató hasta que sus labios se tocaron.
Trató de correrse hacia atrás pero Hyuk lo seguía sin quitar sus labios, comenzó a profundizar el beso, Hae ya no podía respirar, a parte del beso seguía bajo las sabanas, por lo que se estaba ahogando.
H: Hy..uk...
Este se percató, por lo que se subió arriba de Hae.
E: Así está mejor?
Besándolo de nuevo.
E: Ahora ambos seremos infieles.
Hae abrió los ojos y recordó que lo que hacían estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love (EunHae)
FanfictionSinopsis: Qué ocurre cuando el amor de tu vida se casará con alguien más?, Podría seguir ese amor? Donghae es un joven de 25 años, el cual ha estado enamorado de su hyung Leeteuk, pero este se casará dentro de poco. Hae sabe que no podrá olvidarlo...