Al día siguiente, Hae despertó con una sensación muy cálida y agradable, Hyuk estaba abrazándolo y su cara estaba muy cerca, habían estado en situaciones parecidas en el pasado, pero aun así no sabía porque razón aun lo ponía tan nervioso.
Quedó observando su rostro con determinación. Realmente era muy atractivo.
E: Quieres Besarne?
Sin abrir los ojos.
H: Tal vez...
Esta respuesta hizo que Hyuk abriera los ojos, cuando lo hizo vio la avergonzada cara de Hae que se arrepentía de haberlo pensado en voz alta.
E: Tal vez? Sabes cuantas personas morirían por hacerlo?
Hae sonrió tontamente.
Un mensaje llego al teléfono de Hyuk.
MG: Hyuk, tú y Hae tendrán los siguientes dos días libres...
Hyuk se sentó.
H: Que sucede?
E: Tendremos dos días libres!
H: Ah... eso es genial, al fin un respiro.
E: Amm... quieres que salgamos.
H: Salir? Donde?
E: No lo sé.
Ambos se miraron y sonrieron al ver que habían tenido la misma idea.
Ambos: A la playa!
H: Hace mucho que quiero ir a la playa, pero estamos en invierno...
E: No importa vamos! busquemos un lugar donde sea mas calido.
Después de unas horas estaban terminando de arreglar las cosas.
El teléfono de Hae suena
H: Hola.
J: Supe que tendrías libre, así que yo adelante un dia, quieres salir?
H: A.. Ah... es que iba saliendo con Hyuk.
J: Ah... no importa, tendré que quedarme en casa.
Llego la culpa.
H: Esta bien... puedes venir con nosotros.
J: Dónde vamos?
H: A la playa.
J: Ok, voy a tu dormitorio.
Hyuk miro de reojo a Hae.
E: Te odio...
H: Lo siento!
E: Esta bien... Llamare a IU para que también valla.
Hae lo quedo mirando un poco intranquilo, irían los dos con sus novias, siendo ellos dos amantes, esto pondría nervioso a cualquiera.
Al cabo de las horas iban en camino, estaban por llegar y los dos no hacían más que mirarse con incomodidad.
Al llegar entraron a unas hermosas cabañas donde había una habitación para las mujeres y otra para los hombres, al ver esto Hyuk le sonrió a Hae, sobre todo porque constaba de una sola cama.
Pasaron el día en el mar, las chicas solo tomando los pocos rayos del sol que quedaban, y Hyuk aprovecho de llevar a Hae a una parte donde había grandes rocas y el agua los tapaba hasta el pecho.
H: Lo siento... por arruinar nuestra salida juntos.
Hyuk suspira.
E: Cuantas veces tengo que decírtelo, deja de disculparte...
Hae iba a disculparse una vez más pero se calló y asintió con la cabeza.
E: Am... aquí no viene mucha gente.
H: Me di cuenta, es raro aquí es genial, parece una gran piscina.
E: Hagamos algo... quien dura más bajo el agua!
Hae acepto, era muy competitivo, pero las intenciones de Hyuk eran otras.
Ambos contaron hasta tres y se sumergieron.
Bajo el agua Hyuk abrió los ojos, veía claramente a Hae, el agua era muy cristalina, se acercó y lo besó, este al sentir el contacto abrió los ojos encontrándose con Hyuk, al principio quiso apartarse pero al cabo de los segundos cerró los ojos y disfruto ese romántico y cálido beso bajo el agua.
Hyuk lo afirmaba de la cabeza haciendo que se acercara mas y lo rodeo con los brazos, después de unos segundos el agua comenzó a molestar. Salieron de esta y comenzaron a respirar agitadamente.
E: Amm... esto sonara incómodo porque usualmente no lo pregunto pero... quieres seguir en la noche?
ESTÁS LEYENDO
Unexpected Love (EunHae)
FanficSinopsis: Qué ocurre cuando el amor de tu vida se casará con alguien más?, Podría seguir ese amor? Donghae es un joven de 25 años, el cual ha estado enamorado de su hyung Leeteuk, pero este se casará dentro de poco. Hae sabe que no podrá olvidarlo...