Luke, Leia, Lando, Chewbacca y los droides partieron en el Halcón. - Bueno, ¿Cual fue el planeta, que Hera te dijo que fueramos? - Pregunto Lando mientras preparaba para todo en los controles.
- Lothal. - respondió Luke.
- Entendido. Entrando al hiperespacio. - baja la palanca y la estrellas se comprimen. Ya en el hiperespacio, Lando gira su silla para ver a los otros. - Lothal. No he vuelto a ese planeta desde hace... Tres.. Más cinco menos... Desde que Azmorrigan me quiso matar, junto con Hera, claro.
- ¿Ya conocías a Hera? - Pregunto curiosa Leia.
- Siiii. La conocí a ella y a su antiguo equipo en ese planeta. Estaba jugando con uno de tripulantes, y apostó a su droide, lo cual se volvió mio. Me ayudaron a contrabandear algo y se los devolví.
- ¿Su equipo? - Pregunto Luke.
- Si, tenía un equipo, pero a un par de meses antes de Yavin, el equipo se desintegro. - Leia le respondió. - dos de sus miembros murieron, una desaparición y el resto regresaron a la Rebelión, pero ya no volvieron a trabajar juntos.
- Es una lastima. - dijo Luke.
- ¿Por Hera?
- Por todo el equipo.
Tras unas horas, llegaron a Lothal. Las coordenadas nadas de Hera, los llevaba a una torre de comunicaciónes afuera de la capital. Aterrizaron el Halcón, y caminaron unos pasos hasta la entrada. Unas torretas se levantaron de la estructura y apuntaron al equipo. La puerta de la torre se abrió, una mujer encapuchada que estaba armada con un blaster y un detonador. -¡¿Quienes son?! - Pregunto la mujer.
- Descuida, solo buscamos a alguien.
- Aqui no hay nadie.
- Oye. Estamos buscando a alguien que me pueda enseñar a pelear...
- Todo el mundo sabe pelear. - le contestó la mujer.
- A pelear como un Jedi, me dijeron que tu sabes como, pero que no eres una Jedi. Nos mando Hera Syndulla.
- Dannk Farrik. - se maldijo a manera de susurro. - Si es cierto, te puedo entrenarte como un Jedi.
- ¿Quien eres tu? - Pregunto Leía.
La mujer se sacó la capucha. - ¿Sabine? - se pregunto Lando sorprendido, Leia no la reconocía, R2 dio unos Beeps de alegría al verla.
Sabine se acercó al grupo y desactivó las torretas. - Lando. - dijo cuando miro a Calrisian. - Chicos. - le dijo a los droides. Cuando vio a Leía, puso una cara sería y de molestia. - Leía.
- Entoces, ¿no desaparecistes? - Pregunto Leia. Sabine pasa de la pregunta y se dirige a Luke.
- ¿Y tu heres?
- Soy Luke Skywalker, soy un jedi, o eso espero ser.
- Soy Sabine Wren. Trabaje con Hera como miembro de su equipo.
- Me dijo que me ensenarias.
- Si puedo, pero no lo haré. Hasta luego. Y en mi definición de luego, significa: Hasta nunca. - Ella empezó a caminar de regreso.
- ¿Que? ¿Enserio?
Ella se detiene y lo mira. - Mira, risitos de oro. Pase cinco años con dos Jedis en mi vida, y aunque parece genial a corto plazo, termina siendo todo una mierda a largo plazo. Si empiezas a pensar, entenderás que ser un Jedi solo te traerá desgracias. Olvida todo eso y vive tu vida. Ya que solo tenemos una.
ESTÁS LEYENDO
Star wars - Wren
Science FictionDespués de la liberación de Lothal y la desaparición del Jedi Ezra Bridger, la mandaloriana Sabine Wren debe cumplir con la promesa que le hizo a su amigo, proteger su planeta hasta que ella pudiera buscarlo.