Se le informo a Ezra, que el resto de la ecuación del Nexus fue encontrada. Así que se subió a su nave y partió al planeta Nexus, lo que no sabía es que la nave tenia puesto un localizador. Sabine fue a buscar a Luke para mostrarle lo que descubrió, lo encontró junto a Hera, ambos cargaban la bala del tiempo en un blaster. - Luke, espera. - Este la mira. - Encontré otra manera, no es necesario matar a Ezra.
- ¿Denserio? ¿Como? - Pregunto Hera con esperanzas por salvar a su hijo.
- El volverá al lado luminoso después de enfrentarse contra mi otra yo. Lo se gracias a esto. - le muestra la historieta. - Ahí muestra todo lo que ha sucedido desde que Luke regreso en el tiempo. Se que pensaran que estoy loca, pero esta historia se publicó hace años y todo lo que paso aquí lo cuenta en la historia.
- ¿Y como terminará? - Pregunto ella.
- No lo se, tiene continuación. - Ella ve la última página y vio a Hera en la penúltima viñeta, vio la última y ahí Luke sostenía el arma en la mano preparada para disparar. Ella bajo inmediatamente la historieta y vio que Luke estaba en la misma posicion. - ¡Espera! - Ella corrió hacia el para detenerlo, pero este disparo el arma. La bala salio disparada y abrió un portal. - No. - dijo. Agarro el dispositivo de Skywalker para viajar en el tiempo y se adentro al portal antes de que se cerrará.
Ezra llegaría al planeta Nexus, aterrizó en las coordenadas establecidas y se adentro al prado verde. Con el poder que ya tenía en su interior, apoyo su mano en el suelo y el pasto empezó a cambiar. Se había vuelto oscuro y frío, algunas palabras aparecieron en el suelo, eran el resto de la fórmula. Se arremango el brazo izquierdo y con rayos de la fuerza empezó a tatuar la fórmula en su piel. - Culpa, más Pena, por Amistad, menos Crueldad, por Miedo, más Poder, más Furia. Igual: La fuerza Nexus. - dijo Sabine.
- ¿Que quieres? No se quiere eres, aunque te veas como ella, no eres ella.
- Tienes razón.
- ¿Bienes a pelear? ¿O a rendirte?
- Sabes muy bien que nunca elijo la segunda opción.
ESTÁS LEYENDO
Star wars - Wren
Fiksi IlmiahDespués de la liberación de Lothal y la desaparición del Jedi Ezra Bridger, la mandaloriana Sabine Wren debe cumplir con la promesa que le hizo a su amigo, proteger su planeta hasta que ella pudiera buscarlo.