Kanan y las dos Sabine llegaron al campamento rebelde. Cuando entraron, la mandaloriana se sorprendió de como cayó la Rebelión. Había muchos oficiales y soldados les heridos, muchas familias y tenian pocos recursos. La otra Sabine los dirigío al centro de mando. - Senadora, discúlpeme por escapar pero traje ayuda. - dijo la mandaloriana. Mon Mothma, Hera y Luke se voltearon para verlos, la Twile'k se emocionó al verlos.
- ¡Kanan! - Lo abrazo muy fuerte. - Sabine. - también la abrazo cuando soltó al jedi. - Gracias. - agradeció a la otra mandaloriana.
- No hay de que.
- Bueno, que bien que llegaste. - dijo Luke. - Aun te necesitamos. Tenemos un plan para impedir que Ezra Bridger caiga en el lado Oscuro.
- Bueno, si aun vas a seguir viajando en el tiempo, me anoto. Estaría más cerca de volver a casa. - Ella dijo.
- No me refiero a eso. Quiero neutralizar a Ezra permanente.
- Espera. ¿Te refieres a matarlo? - Pregunto la otra Sabine.
- ¿¡Que?! ¡Me dijiste que impedirías que el fuera a esa misión! - Grito la mandaloriana.
- Y así lo haré. Si lo mató, el nunca será capturado, evitando que llegue a lo que es ahora. - Respondió el Jedi.
- ¡Estas loco! Hera, no puedes apoyar esto, ¿Verdad?
- Lo siento, Sabine. - Respondió.
- ¿Que?
- Estoy con ellos. - dijo Kanan. - Ezra ya no volvera a ser el mismo, esta tan corrompido como para salvarlo. Y con ese poder es casi invencible.
- Pero estas hablando de su versión actual, el es una buena persona, no es necesario acabar con el. - Kanan solo le hace una señal de que ella esta equivocada. - Hag... me voy, no permitiré que le hagan esto. Vamos, Sabine.
- No. Tu te iras. - dijo ella, se puso del lado de Luke.
- No puede ser. ¿Como puedes estar de acuerdo? Quieren matarlo antes de se haga malo, ¿no ves lo equivocados que están?
- Si los veo. Yo tampoco quiero matarlo, pero después de todo lo que me hizo, se lo merece.
- No se lo voy a permitir, volveré para protegerlo.
- Nosotros lo mataremos antes que eso. - Sabine se fue del campamento pacíficamente, Hera envío a unos soldados para vigilarla. Luego Luke se reunió con la otra Sabine. - ¿Como te ayudo?
- Necesito que crees una forma de viajar en el tiempo, pero que en esta ocasión, en vez de enviar a una persona enviaremos una bala al pasado y mataremos a Ezra de esa manera.
- Okay, enséñame. - Luke le explico a Sabine todo lo necesario para crear el dispositivo, luego la dejo trabajar, aunque le llevo todo el día pudo crear la bala. Ella dejo la bala en la sala de mando enfrente de Luke y de Hera y luego se fue a descansar.
Ella descansaba, pero vio que una niña se le acercó. - Hey, yo te conozco. - dijo la niña, Sabine solo le sonríe. La niña se fue y regreso poco después, pero trajo algo muy particular. - Ten.
- Gracias. - agradeció y tomo la revista, era una historieta, pero una muy extraña. Star wars Wren presenta El Emperador Nexus, era el título. Aparecía ella en la portada con su armadura mandaloriana dando un puñetazo a Palpatine en la cara, mientras que los Storm Troopers la disparaban, claro que los disparos rebotarian en la armadura. Ella abrió la historieta y empezó a leer, encontró algo muy interesante y se dio cuenta de algo. Ya entendía el porque ella no cayó ante el control mental de Ezra durante su tiempo con el, al igual de como la otra Sabine pudo sobrevivir al ataque de Ezra. - Le tengo que mostrarle esto a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Star wars - Wren
Science FictionDespués de la liberación de Lothal y la desaparición del Jedi Ezra Bridger, la mandaloriana Sabine Wren debe cumplir con la promesa que le hizo a su amigo, proteger su planeta hasta que ella pudiera buscarlo.