¿Y si Kanan No Tomaba A Ezra? - Parte 3.

218 15 2
                                    

Después de tres semanas, había llegado fin de año, y Ezra y Sabine ya pudieron sostenerse económicamente. - Ezra, ya despierta. - lo llamo Sabine mientras lo movía.

Ezra empezó a despertar. - Agg... Hola, Sabine.

- Hola. Levántate, te hice el desayuno. - Ella se dirige a la cocina. Habían espadido la casa, repararon las otras habitaciones y ahora tenían una cocina, dos cuartos para cada uno y la sala principal. Ezra se levantó y se dirigió a la cocina, que estaba al lado de la sala principal, pudo oler el rico olor de Waffles. - Feliz año nuevo, Ezra. - dijo Sabine mientras que el se sentaba en la mesada y ella le entrega el desayuno, después se sentó al frente de el.

- Y, ¿Que vamos hacer hoy?

- No lo se, ya hemos reparado gran parte de la casa, y el huerto aun esta creciendo, tal vez descansamos.

- Oye, estuve pensado lo de mudarnos a la ciudad y se me ocurrió que...

- ¿Si? - ella pregunto curiosa.

- No creo que necesitemos comprar una propiedad.

- ¿De que hablas?

- Quiero decir que.... Tengo una propiedad, allá. Así que... ¿Te gustaría mudarte?

- Claro. ¿Me la muestras?

- Claro. - Se cambiaron y tomaron el speeder hacia la ciudad capital, entraron a la ciudad con sus identificaciones falsas y se dirigieron al barrio de clase media.

Llegaron a una vieja casa abandonada, tenía un cartel que decía que es propiedad del imperio, Ezra entro adentro y Sabine entro después. - No entiendo, Ezra, ¿Que es este lugar? - El no responde, solo se sentó en el sillón y empezó a recordar viejos recuerdos. Sabine lo vio y entendió. - Este es tu hogar, creciste aquí.

- Crecí en las calles.

- ¿Por que hoy, Ezra? ¿Por que decidiste venir ahora?

- Porque hoy es el día del imperio, Sabine. el mismo día que se llevaron a mis padres. 

- Lo lamento. No lo sabia.

- Descuida. 

- Esta un poco dejado, pero si ponemos a trabajar, en tres o dos días estará como nueva. - Ella se adentro mas en la casa, abrió una puerta que los llevaba a un pasillo con una escalera, subieron arriba y encontraron dos habitaciones más. Entraron en la primera que era la antigua habitacion de Ezra, fueron a la segunda y era la de sus padres. - Bueno, ¿donde quieres dormir? - Pregunto Sabine.

- En mi habitación, por favor.

- Okay. Gracias.

Trabajaron en la casa por dos días y remodelaron por completo, llevaron todas sus cosas de la torre a su nuevo hogar. Ezra consiguió un mejor trabajo en una fábrica, como parte del mantenimiento y arreglo de las maquinas. Sabine no se quedó sin hacer nada y busco un trabajo también, la contrataron de mesera en un restaurante en el centro.

Star wars - WrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora