Dimensiones Fragmentadas

540 29 63
                                    

Anteriormente:

Un enorme resplandor apareció en el cielo nocturno de la ciudad de Nueva York , las personas se alarmaron enormemente al ver aparecer el resplandor en el cielo, temiendo que una nueva invasión alienígena diera inició, sin embargo no fueron los extraterrestres los que salieron del portal , fue en realidad un grupo de robots, que comenzaron a destruir todo a su paso ,mientras eran liderados por un robot mucho más grande e imponente:

Destruyan esta ciudad y a la humanidad.-Ordenó Ultrón Prime

Y es solo el principió del multiverso de la locura.-Dijo Doctor Strange creando un potente hechizo que hizo retroceder a los zombies y enviarlos de vuelta a su dimensión.-Esto solo es el principio, las demás tierras del multiverso están colapsando con la nuestra, si no hacemos nada, será el fin de todo el multiverso como lo conocemos.

-Necesitamos más personal.-Dijo Spider-Man (Peter B Parker).-Y Rápido.

Strange sonrío y en eso un portal apareció detrás de él, y de él varias figuras aparecieron, un hombre vestido con un traje totalmente de color negro que parecía de los años 30, una mujer rubia que se vestía de blanco y que Spider-Man (Andrew) la reconoció perfectamente y se asombro al verla , y dos adolescentes vestidos de Spider-Man, uno muy parecido a Peter y la chica, muy parecida a ¿Wanda?.

¿Gwen?.-Preguntó Spider-Man (Andrew) quitándose la máscara y dejando ver su rostro lleno de lágrimas.-¿Enserio eres tú?.

-¿Peter?.-Preguntó Ghost Spider quitándose su máscara y corriendo hacia él para abrazarlo.

-¿Papá?.-Preguntaron los dos adolecentes, Benjamín y Mayday Parker acercándose hacia Peter.

-¿Papá? ¿ustedes son mis hijos?.-Preguntó Spidey confundido y a la vez asombrado, al mismo tiempo que abrazaba a los dos adolescentes que asentían con la cabeza.-Vaya... es genial., genial, pero... ¿quién es su madre?.

-May.-Le pidió Ben a su hermana que asintió con la cabeza

Mayday se concentró y vio a un gran grupo de robots de Ultrón dirigirse hacia ella, en ese instante puso sus ojos de color rojo escarlata y creo una onda de energía que hizo levitar por los aires a los androides y luego los llevó hacia una pared y hizo que chocarán contra ella, ella sonrío se volteó a ver a su padre, quién junto al resto de sus compañeros vieron todo asombrados.

-No puedo creerlo.-Dijo Peter en shock al ver a su hija con esos poderes.-T-T-Tú madre,,, d-digo su m-madre y mi e-esposa es W-W-Wanda.

-Así es.-Contestó Strange.- Sus nombres son Benjamín Richard Parker Maximoff y Mayday Elizabeth Parker Maximoff , tienen 17 años de edad, son gemelos.

-Interesante.-Dijo Spider-Man noir al observar a los dos arácnidos joven

-Muy interesante.-Dijo Venom con una sonrisa en su rostro, ya tenía como molestar a Peter.

En ese momento todos los arácnidos, el hechicero y el simbionte se reunieron y observaron a un enorme ser de cabello blanco, piel grisácea , armadura negra , dientes afilados , que se encontraba sentado sobre un enorme trono de oscuridad, hizo su aparición por el portal acompañado por un gran ejército de simbiontes.

-Otro universo preparado para ser conquistado por el gran... Knull.-Habló el recién llegado villano observando el nuevo universo al que había llegado y queriendo conquistarlo.

-Carajo, esto se puso feo.-Dijo Venom al verlo.

-¿Lo conoces?.-Preguntó Spider-Man 2099

Spider-Man: MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora