Anteriormente:
Yo se lo que se siente perder.. .sentir en lo más hondo de que tienes razón y fallar de todos modos, Ese terror, tus piernas se hacen como jalea , pero les pregunto ¿con que que fin? Témanle , huyan de él . Al final el destino siempre llegará y ahora está aquí o debo decir, ya vine.-Dijo Morlun con una pequeña sonrisa en su rostro mientras entraba al santuario.
¿Llegamos tarde a la fiesta?.-Preguntaron los cuatro arácnidos con tono bromista.
-Peter Parker.-Gruñó Morlun al ver al arácnido que lo derrotó en este universo.- Esta vez es hora de acabar con lo que empezamos hace tres años atrás, nuestra rivalidad acabará ahora y está vez seré yo quien resulté ganador de nuestra confrontación.
-Deja de decir tonterías.-Dijo Spider-Man (Ben) lanzando una telaraña hacia la boca del vampiro y luego saltando para darle una patada en el rostro.-No resultarás ganador de nada, vampiro hijo de Drácula y hermano mayor de Morbius.
Morlun se quitó la telaraña del rostro y luego ahorcó a Ben y lo tiró contra el suelo al estilo de Thanos contra Peter Parker en Infinity War.
-Insecto insolente.
Spider-Man saltó y lanzó una telaraña contra el rostro de Morlun para luego darle una patada en el rostro que lo hizo chocar contra una pared. Morlun se levantó rápidamente y corrió hacia él pero Spider-Man (Peter B Parker) y Spider-Man (Andrew) lanzaron dos telarañas hacia los brazos y lo inmovilizaron. Morlun intentó liberarse de las telarañas.-
-¡Con permiso!.-Grito Ghost Spider apareciendo para luego darle una patada en el rostro al vampiro que cayó de cara contra el suelo.
Morlun puso sus ojos de color verde para desatar todo su poder, golpeó con su pierna a Peter B Parker y lo lanzó contra una pared, mientras que con su puño encendido golpeó en el rostro a Spider-Man (Andrew) que cayó inconsciente, Ghost Spider detuvo sus puños por unos minutos pero el vampiro luego la golpeó y dejo fuera de combate.
Ben intento detenerlo, pero el vampiro lo ahorco y luego lo lanzó contra una pared, Miles apareció y lanzó una telaraña hacia su rostro. Morlun se la quitó rápidamente y luego le dio un contundente golpe en el pecho que lo mandó a volar lejos y destrozando varias paredes del santuario del hechicero supremo, Spider-Man corrió hacia él y le dio un fuerte golpe en el rostro que lo tumbó contra el suelo, luego Morlun se levantó y le dio una patada en el rostro que lo tumbó y estaba a punto de darle un golpe contundente hasta que....
-¿Tú eres Morlun? pensé que serías más intimidante.-Dijo Mayday con sus ojos de color escarlata deteniendo el golpe del vampiro devorador de arácnidos de otros universos.- Ahora por intentar asesinar a mi papá ,tendré que darte una lección de buenos modales ¿no te parece?.
-Ni siquiera se quien eres.-Dijo Morlun confundido por la aparición de la arácnida.
-Lo sabrás.
Mayday lanzó un aura escarlata contra el vampiro que lo lanzó contra una pared. Morlun se levantó rápidamente y intentó golpearla, sin embargo ella creó un escudo de aura escarlata para defenderse, y luego utilizó sus poderes para levitar por los aíres al vampiro y luego comenzar a aplastarlo con los restos del santuario del hechicero supremo, Morlun gritó de dolor por unos segundos hasta que agarró un clavó y se lo clavó en la mano.
-¡Ah!.-Grito Mayday adolorida agarrándose la mano que comenzaba a sangrar.
Morlun sonrío y la ahorco y le rasguñó parte de su ojo, sin embargo antes de que pudiera acabar con ella, Aparecieron Spider-Man 2099, Spider-Noir y Arácnido Junior , además de que Doctor Strange también apareció para ayudar a levantar a Peter.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Multiverse
AdventureDespués de los acontecimientos de Endgame y Wandavision, el mundo entero lidia con las consecuencias del poder desatado de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata", que en su afán de vivir una vida perfecta al lado de Vision , termina desatando el multivers...