-Entonces....¿cuántos años dijiste que tenías haciendo esto, niño?.-Preguntó Peter B Parker que se encontraba sentado en la cama del departamento en el que vivía Peter, a su lado estaba Peter (Andrew) y al otro lado estaba Miguel junto a nuestro protagonista.
-Tengo... 9... 9 nueve años como Spider-Man, desde los 15 años soy Spider-Man, fui mordido por la araña radioactiva en el año 2014 , y desde ese año soy Spider-Man ,después de la muerte de mi tío Ben.-Contestó Peter con nostalgia al recordar a su tío fallecido.
-¿Aquí también murió?.-Preguntó Peter (Andrew)
-Si, ¿en sus universos les dijo la frase?.
-¿Cuál frase?.-Preguntó otra vez Peter (Andrew)
-La frase ¿no la sabes? un gran poder conlleva una gran responsabilidad.-Dijo Peter B Parker
-Ah, esa frase, no ,el no me la dijo, me la dijo fue otra persona.
-¿Quién?.-Preguntó Peter
-Mi padre... Richard Parker cuando me visitó en el cementerio.
-¿Tu padre vive?.-Preguntaron los otros tres arácnidos sorprendidos.
-Así es, pensé que había muerto, pero resultó que sobrevivió a la caída del avión ,me visitó en el cementerio y allí fue cuando me dijo la frase.-Contestó Peter (Andrew)
-En el cementerio visitando al tío Ben, supongo.-Dijo Peter
-No exactamente.
-¿Por que tengo el presentimiento de que es otra persona?.-Preguntó con preocupación y ciertos nervios Peter B Parker mirando a su contraparte más alta.
-Por que lo fue.-Contestó Peter (Andrew) con tristeza.-No fue mi tía May , de eso no se preocupen, fue otra persona que amaba con todo mi ser, alguien que era todo para mi y que por culpa mía terminó muriendo, la persona de la que estoy hablando era....era mi novia, su nombre era Gwen Stacy,ella.... ella falleció por mi culpa.
Peter y Peter B Parker abrieron los ojos en par en par tras escuchar ese nombre. Ambos conocían ese nombre, Peter ,por que estudiaba con ella en la universidad y iba a tener una cita con ella antes de que todo el rollo de la locura de Wanda y el multiverso pasará , Peter B Parker, por que fue una compañera y amiga de la universidad, con quien tuvo un breve romance para darle celos a la que ahora era su esposa, Mary Jane, ambos estaban sorprendidos de que en el universo de su contraparte ella hubiera muerto.
-¿C-C-Cómo pasó?.-Preguntó Peter en shock al enterarse de tal noticia.
-Fue en una batalla que tuve contra Electro.-Peter (Andrew) suspiró y comenzó a relatar la historia.-Ella me ayudó a encender de nuevo la energía eléctrica en la ciudad, que Electro había desactivado y me ayudó a sobrecargarlo y destruirlo, pensábamos que todo había terminado con él y estábamos a punto de irnos cuando....él llegó , montado en su planeador verde y con la locura apoderándose de él, mi ex mejor amigo... Harry Osborn, convertido en el Duende Verde , la secuestró y la llevó a la torre del reloj , allí comenzamos a luchar, durante la pelea una tuerca se rompió e hizo que Gwen cayera , yo me lancé hacia ella para intentar atraparla, y en el intento lancé una telaraña que le terminó rompiendo el cuello, fue mi culpa.
Él agachó la cabeza mientras recuerdos venían a su mente, veía a Gwen cayendo por la torre y a él lanzándose desesperadamente para intentar atraparla , luego vio al cuello de Gwen romperse al sentir el contacto de su telaraña y su cabeza chocar contra el suelo mientras él cargaba su cuerpo y comenzaba a llorar desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Multiverse
AdventureDespués de los acontecimientos de Endgame y Wandavision, el mundo entero lidia con las consecuencias del poder desatado de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata", que en su afán de vivir una vida perfecta al lado de Vision , termina desatando el multivers...