Furia de Nightmare

394 24 101
                                    

Anteriormente:

-¿Dónde carajos estoy?.-Se preguntó El arácnido al observar el lugar donde se encontraba.-No es el infierno por que no es de color rojo y no hay un caldero con llamas , además que no hay un demonio rojo con cuernos y un tridente del mismo color.

-Estamos en el reino de Pesadilla.-Contestó Strange acercándose hacia donde estaba el castaño.

-¿El reino de Pesadilla?.

-Este es su hogar, la fuente de sus poderes, aquí él controla los sueños y hace lo que desea con ellos, te puede mostrar una vida perfecta y soñada para ti y luego la puede convertir en un infierno para usarla en tu contra , así es como él logra dominar a sus víctimas, a través de torturas en sus sueños.

-Básicamente es como Un Freddy Krueger.-Dijo Spidey y el hechicero supremo asintió con la cabeza.-Solo que sin la cara quemada y todo eso.

-Básicamente.-Dijo Strange

-Te dije que te mejorarías tus habilidades cuando las necesitarás.-Susurró una voz dentro de la mente del arácnido mientras tomaba la forma de una gigantezca araña

-El otro...-Susurró Nightmare al observar la sombra de una araña gigante rodear al castaño.

-¿Quién?.-Preguntó Peter

-El otro, una poderosa entidad totémica única en el Multiverso, capaz de resucitar a su huésped arácnido y brindarle poderes más allá de su compresión, estoy seguro que anteriormente lo haz visto, cuando tuviste tu primer enfrentamiento con Morlun.-Explicó Nightmare

"Acepto su lado arácnido".-Pensó Strange tras escuchar la historia del arácnido.-Muy Bien, tenemos que irnos, nuestros amigos nos necesitan ,por que se viene una gran batalla que definirá el destino de todo el multiverso,Wanda y Agatha se encuentran en la red de la vida, llamé a unos aliados que nos esperarán afuera para ir hacia allá.

-¿Aliados?.-Preguntó Peter

-Luego te explicó, vámonos

Los dos corrieron hacia un portal de salida y salieron mientras que sabían que el destino de todo el multiverso dependía de ellos dos y no podían fallar.

Ahora: 

Peter Parker y Stephen Strange lograron su objetivo de regresar a la realidad principal ,luego de tener una loca aventura por el reino de pesadillas de Nightmare , donde el arácnido tuvo un enfrentamiento contra el demonio ,además de descubrir que había aceptado su lado arácnido gracias a una misteriosa entidad mística llamada El Otro, que le dio habilidades que anteriormente no poseía ,como la capacidad de sacar aguijones de sus manos , y ahora ambos héroes se encontraban en el santuario del hechicero supremo ,esperando a los aliados que esté último había contactado para la batalla contra Nightmare

-¿Cuando llegarán esos aliados que llamaste?.-Preguntó Peter con las cejas alzadas, mientras se encontraba acostado en una amaca de telarañas que él mismo había creado.- Mientras más tiempo tarden en llegar , más tiempo ganarán Nightmare, la bruja loca y Wanda para completar sus planes de destruir a todo el multiverso.

-Ya están por llegar.-Contestó neutralmente Strange .-Solo deberías ser más paciente

-Con el multiverso en peligro mi paciencia se pone a prueba, por cierto, ¿podrías explicarme bien quien es esa entidad llamada el Otro?.

-El Otro es una poderosa entidad totémica única en el Multiverso, capaz de resucitar a su huésped arácnido y brindarle poderes más allá de su compresión, cuando tú tuviste tu primer enfrentamiento contra Morlun ,quedaste en un estado entre la vida y la muerte, y allí fue donde tuviste tu primer encuentro con él, que te devolvió a la vida y te dio las fuerzas necesarias para derrotar por primera vez al vampiro , luego te advirtió que cuando fuera el momento necesario mejoraría al máximo tus capacidades, y ese momento llegó cuando enfrentaste a Nightmare en su reino de pesadillas y sacaste tu furia por ver torturados a tus hijos, fue entonces donde finalmente aceptaste tu lado animal arácnido y obtuviste los poderes del otro.

Spider-Man: MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora