Anteriormente:
Si, tienes razón.-Dijo Miles con una pequeña sonrisa, pero esa sonrisa se borró cuando sintió que algo malo le estaba pasando, cayendo hacia el suelo y comenzando a pixelearse.
-¿Que demonios pasa?.-Preguntó Peter sorprendido y horrorizado mientras veía a todas sus contrapartes y a sus hijos comenzar a pixelearse en el suelo y gimiendo de dolor, el castaño buscó respuesta con el hechicero supremo que veía todo con el ceño fruncido.
-La batalla por el multiverso ,dejó muy frágil a la red de la vida y el destino que lentamente se esta reparando y tiene como consecuencia ,que los Spider-Mans de otros universos se pixelen al no estar en su hogar, tenemos que reparar más rápido la red de la vida para que los arácnidos no se pixelen más y que puedan llegar tranquilos a su hogar.-Explicó Strange haciendo que el castaño se sorprendiera y luego viera como sus compañeros se reparaban.
-¿Como podemos reparar la red de la vida?.-Preguntó recuperándose de la pixeleada, Peter B Parker.
-Deteniendo a la persona que fue capaz de causar el multiverso de la locura, detener a la persona que ha estado detrás de todos los eventos que hemos estado viviendo recientemente, la persona que quiere destruir al multiverso para que sea controlado por una poderosa entidad llamada Nightmare, tenemos que detener a Agatha Harkness.
-Hija de perra.-Dijo Mayday con el ceño fruncido.
-¿Conocen a esa loca?.-Preguntó Peter (Andrew)
-Es una historia larga, ella intentó utilizar los poderes de mi hermana y los de mi mamá para alimentar a un Poderoso demonio llamado Mephisto , ella las torturó y también a nuestro pequeño hermano Tommy, al final con ayuda del Strange de nuestro universo y luego de derrotar a una copia barata de mi papá llamada Ben, mi padre y yo derrotamos a Agatha y a Mephisto y salvamos a mi hermana y a mi mamá.-Explico Ben
-Carajo, ¿cuántos demonios existen?.-Preguntó Miles sorprendido.
-Ni te lo imaginarías, Miles.-Contestó con suspenso el hechicero supremo.-Hay una gran cantidad de poderosos demonios que quieren destruir a todo el multiverso y adueñarse de nuestra realidades, yo he sido la persona que lo ha estado impidiendo desde hace tiempo y me aseguraré de que esos enemigos se mantengan lejos de mi realidad y de las otras.
Hechicero supremo.-Dijo Nightmare con el ceño fruncido.
-Nightmare, tu locura se acaba ahora mismo.-Dijo Doctor Strange con el ceño fruncido, mientras se ponía en posición defensiva .-Tus intentos de adueñarte de esta dimensión en el pasado fracasaron y seguirán fracasando, esta vez no vengo solo ,tengo refuerzos.
-Puros insectos molestos, que va a alegrar eso.
-No todos son débiles.-Dijo Agatha con una sonrisa señalando a Mayday.-Hay una portadora de la magia del caos entre ellos , una tótem que es hija de Peter Parker y Wanda Maximoff, la chica del medio, es la bruja escarlata de su dimensión ,o la heredera del manto.
-Interesante.-Dijo Nightmare con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que la Bruja Escarlata se sorprendía de que en otra dimensión tuviera hijos con Peter , el dios de las pesadillas señaló a la chica.-Pequeña, tienes un enorme potencial en tu interior que todavía no haz explotado al cien por ciento , déjame ayudarte a explotarlo.
-Estás demente.-Respondió Mayday con el ceño fruncido.- No aceptaré que un demonio psicópata de las pesadillas parecido a Freddy Krueger me ayude a controlar mis habilidades, sabiendo que las usará para destruir a la red de la vida y el destino.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Multiverse
AdventureDespués de los acontecimientos de Endgame y Wandavision, el mundo entero lidia con las consecuencias del poder desatado de Wanda Maximoff "Bruja Escarlata", que en su afán de vivir una vida perfecta al lado de Vision , termina desatando el multivers...