Batalla por el Multiverso Arácnido

506 26 164
                                    

Morlun, un vampiro que pertenece a una antigua raza que caza seres totémicos para sobrevivir.Su clan denominado Los Herederos se enfrentó al maestro tejedor siglos atrás y al vencerlo usaron su poder para extender la cacería de tótems a través del multiverso.

Conducido por su naturaleza, Morlun debe alimentarse para sobrevivir. Como un vampiro, absorbe la fuerza vital de su presa para su sustento.

A través de los siglos, su caza se ha convertido en un juego ritual del gato y el ratón, con el confiado cazador acechando lentamente a su condenada presa. Morlun es una criatura con un único objetivo: Sólo le importa saciar su hambre.

Morlun tiene una alta resistencia al daño (es capaz de resistir una explosión de gas), así como fuerza y velocidad sobrehumana. Además puede absorber la energía vital de sus víctimas mediante el tacto, lo que al parecer es su forma de alimentarse. Si bien puede drenar la energía de cualquier ser, le nutre especialmente la de las personas dotadas de poderes basados en animales totémicos.

En cierta ocasión, Morlun viajó a Tierra 19999 donde se enfrentó con el Peter Parker de esa dimensión y logró darle inicialmente un páliza, sin embargo tuvieron su segundo round, donde el arácnido logró derrotarlo para dejarlo en hibernación por tres años, luego sin embargo fue despertado por la bruja Agatha Harnkess para que destruyera a los tótems que la habían perseguido para detener su intento de invocación del demonio Mephisto y logro ser derrotado nuevamente ,pero estaba listo para regresar.

Una figura alta , con cabello negro, piel pálida, que vestía de una manera formal ,se encontraba observando la batalla en la red de la vida y el destino con una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Creen que todo ha terminado?.-Dijo la figura , que se trataba de un hombre con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras veía a los héroes regresar a casa. -Pues no ,esto es solo el priniciió de la cacería final de tótems.-La figura esbozó una sonrisa y se reveló como Morlun.


Sanctum Sancturum, Nueva York, 7:33 pm 

Luego de la gran batalla final que tuvieron contra Nightmare, la red de guerreros se encontraba descansando en el hogar del hechicero supremo ,tratando de recuperar fuerzas para lo que les quedaba por hacer, sabían que su tarea final como grupo sería encontrar y destruir a Morlun de manera definitiva ya que sabían que estaba por allí en algún lado esperando el momento más oportuno para atacar y debían estar preparados para ello, lo que ninguno de ellos sabía es lo que pasaría ahora mismo.

Miles se encontraba observando el gran santuario del hechicero supremo y observando todas las cosas relacionadas con magia que esté tenía, sin embargo fue en ese momento cuando su sentido arácnido se activó, alertándolo de un peligro inminente.

-¿Que caraj...-

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Miles fue tomado por sorpresa por una gran explosión que rompió parte del santuario del hechicero supremo. El arácnido del universo 1610 se levantó adolorido mientras veía a una figura entrar en el santuario de manera imponente.

-Yo se lo que se siente perder.. .sentir en lo más hondo de que tienes razón y fallar de todos modos, Ese terror, tus piernas se hacen como jalea , pero les pregunto ¿con que que fin?  Témanle , huyan de él . Al final el destino siempre llegará  y ahora está aquí  o debo decir, ya vine.-Dijo Morlun con una pequeña sonrisa en su rostro mientras entraba al santuario.

Spider-Man: MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora