Yo creo que todo empezó, más bien, todo empezó a los tres años cuando descubrí que... exacto, tal vez adivinaste, le tengo miedo a la oscuridad. Mi mama dice que eso es normal, que todo el mundo tiene miedos y que tal vez algún día logra superarlo. Mi padre... Bueno mi padre piensa que ningún hombre debe tener miedo, y menos un miedo tan patético porque siempre habrá oscuridad. Si no hubiera entrado al sótano tal vez no tendría este miedo, mi único miedo. Si, mi miedo empezó porque entré al sótano, tal vez te parezca tonto pero ahora imagínate a un niño pequeño de tres años entrando a un sótano oscuro viendo como las sombras se mueven y que no sepan que estas ahí atrapado hasta dentro de cuatro horas, ahora ¿Que piensas?, ¿Te sigue pareciendo tonto?. Después de eso no eh podido dormir a oscuras, siempre duermo con una linterna encendida. Le temo a la oscuridad. ¿Patético?. Ahora imagínate lo que paso cuando tenía cinco años. Me quede encerrado en el salón de limpieza (oscuro y lleno de escobas que por cierto parece que se mueven y van hacia ti) de la escuela y sólo me encontraron nada más y nada menos que en tres horas. Justa ahí surgió otro de mis miedos. Claustrofobia. Una habitación tan pequeña que tan sólo recordarla me falta el aire. A los ocho años jugando a las escondidas me quede atrapado en el ático de la casa de mis abuelos (que es más vieja que ellos) y surgió otro de mis miedo. Aracnofobia. Odio a esos estúpidos bichos con sus malditas pinzas y sus ocho patas delgada. Imagínense estar encerrado en un cuarto literaente repleto de arañas. Eso si no se a que hora me encontraron porque me desmaye. Desperté en el cuarto de mis padres sudando. Y a los 12 años (la edad que tengo ahora) enfrente mi peor miedo. Como ya lo mencione antes, mi peor miedo es a la OSCURIDAD.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola!!!!
Espero que les gusté este libro me inspire en un sueño y la imagen no se ve bien. Son tres imágenes juntas si pueden denle click para que la vean completa.
Espero que les gusté
ESTÁS LEYENDO
Noche eterna
Mystery / ThrillerCada 100 años hay un día en que la noche dura más que el día, pero, ¿Qué pasaría si no volviera a salir el Sol? ¿Acaso le temes a la oscuridad?