Necesitaba hablar con él a solas, no podía decírselo aquí con su familia entera, los preocuparía.Cuando terminamos de comer nos sentamos en la sala a ver un rato la tele, antes de irme a mi casa. Eliot se sentó en el sillón de tres personas y yo me senté junto a el. Después de estar viendo un buen rato la tele le hable.
-Amor, tengo algo que decirte- le dije
Me miro un poco confundido y luego me respondió
-¿Que pasa bebé?- me pregunto- ¿Estas embarazada?
El y sus bromas. Eso me quito un poco los nervios, por eso me gusta estar con el.
-Eliot...- comencé a decir pero fui interrumpida por un grito que me saco un susto
-¡Mamá!- era Sarah- ¡June está embarazada!
Oí que algo se caía y se quebraba (un plato de seguro) y luego vi como la mama de Eliot salía de la cocina y se llevaba a Sarah escaleras arriba. Supuse que la regalaría en su cuarto. Le dije que tenía que irme a casa y me acompaño. No esta lejos, pero de noche me da miedo.
Caminando, ya que estábamos completamente solos decidí contárselo ya
-Eliot, tuve un sueño raro, no lo entendí muy bien, todo era oscuro y estaba asustada.
Vi que su rostro cambio de expresión de feliz a seria.
-Pero ese no es el punto, el punto es que...
No podía decírselo así tal cual, como si nada, pero quería prevenirlo.
-Estas en peligro Eliot, lo vi en mi sueño y me preocupe por ti. Quería decírtelo cuanto antes para prevenirte.
En todo el camino solo hablo dos veces, una para decirme...
-¿Prevenirme de que?- me pregunto
-No lo se- le respondí- pero vi algo muy claro, estabas en un bosque, cerca de una cabaña corriendo y te veías asustado.
Lo que quedaba de camino a mi casa ninguno de los dos hablamos. Cuando llegamos volvió hablar.
-Cuídate June, te prometo que hoy no habrá pesadillas.
-Eso espero- le dije.
Después de eso entre a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Noche eterna
Mystery / ThrillerCada 100 años hay un día en que la noche dura más que el día, pero, ¿Qué pasaría si no volviera a salir el Sol? ¿Acaso le temes a la oscuridad?