El camino de regreso se me hizo más largó, supongo que se debió a que estuvimos atrapados en el tráfico por media hora. Como no le gusta el tráfico cerré mis ojos y trate de dormir. No se como pero me quede dormido. Fue lo peor que pude haber hecho. Cuando abrí los ojos me di cuanta de que algo pasaba. Estaba en mi casa, pero no recuerdo el haber bajado del auto. Comencé a caminar por toda la casa buscando a mi familia, pero no había nadie. Cuando bajaba las escaleras y estaba dispuesto a salir de casa para buscar a mi familia en el auto, escuche un ruido. Fue el ruido de una puerta abriéndose. Gire para ver si todo estaba en orden, pero vi la puerta del sótano abierta.
-Cálmate Eliot,- dije para mi mismo- sólo fue el viento.
"¿Cuál viento?", me respondí en mi interior.
Me dirigí a la puerta para cerrarla, porque no pensaba bajar al sótano, pero por alguna extraña razón entre.
-¿Mamá?, ¿Papá?- grite cuando bajaba las escaleras.
En respuesta a mis preguntas la puerta del sótano se cerró tras de mi. Corrí escaleras arriba tratando de abrir la puerta, pero era inútil, estaba cerrada por fuera. Volví a bajar las escaleras hacia el sótano, hacia la oscuridad. Entonces recordé que después de mi pequeño accidente mi papá coloco un foco pequeño y una linterna de repuesto. Camine hacia las escaleras y metí mi mano bajo el primer escalón, buscando la linterna. Cuando por fin la encontré sentí algo mas, algo pequeño que caminaba en mi mano. Mi instinto me dijo que sacará inmediatamente mi mano, y así lo hice. Al sacarla me encontré con una araña en mi mano. Grite a todo pulmón y agite mi mano como loco. Cuando volví a mirar m mano la araña había desaparecido. Me uagache para ver debajo del escalón y estaba repleto de telarañas. Mire con mas atención y vi pequeños en las telarañas, obviamente eran las arañas. No podía sacar la linterna en esa situación, así que decidí buscar el interruptor. Sabía que había uno, porque sobré mi cabeza colgaba un foco. Después de haber recorrido la habitación entera con mi respiración ya acelerada y mi corazón a mil por hora, caí en la conclusión de que no había ningún interruptor. Justo cuñado me recargue en la pared, escuche un ruido hueco. Comencé a golpear la pared con todas mis fuerzas hasta que esta se cayó. Frente a mi había un pasillo como de diez metros muy estrecho que al final tenía el interruptor de la luz. Me metí en el hueco, pero inmediatamente sentí que me faltaba el aire, así que me di la vuelta y camine de regreso al sótano. No tenía otra opción que volver a esperar a que me encontraran, pero ¿quien?, no había nadie más que yo, así que tenía que decidir. Arañas, oscuridad o un lugar muy estrecho. Como no me decidí me arrodilló en el suelo y comencé a gritar.
-¡Ayuda!, ¡Alguien ayúdeme!
Sabía que era inútil pero no pare.
-¡Mamá!. ¡Papá!
Entonces escuche la voz de mi padre
-Eliot
-¿Papá?
-¡Eliot!
Abrí los ojos de golpe. Estaba en el coche, recargado y sudando por todo el cuerpo.
-Eliot, estabas gritando.- me dijo mi mamá.
-Tranquilo hijo, sólo fue una pesadilla- me dijo mi papá.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola!!!
Espero que les esté gustando el libro porque la verdad le estoy poniendo mucho entusiasmo y prefiero escribirlo en la noche para darme algunas ideas, así que término durmiendo como a las 12 o a la 1. También les quería decir que vamos a tener una competencia mi parabatai y yo, así que vamos a escribir otro libro y eso que tenga más visitas gana. Pueden leer un libro de mi parabatai (el único), se llama "Lost In Our Little Space" y la verdad es muy buen libro.
Gracias y diviértanse.
ESTÁS LEYENDO
Noche eterna
Mystery / ThrillerCada 100 años hay un día en que la noche dura más que el día, pero, ¿Qué pasaría si no volviera a salir el Sol? ¿Acaso le temes a la oscuridad?