8. Viaje largo

46 2 1
                                    

Regrese a casa pensando en lo que me dijo June. ¿Era en serio que estaba en peligro? Si así lo era, ¿de que?. No me podía sacar sus palabras de mi cabeza. Cuando llegué a casa había cinco maletas en la sala.
-¿Qué es esto?- pregunte a mi madre, que estaba sentada en la sala. Supongo que estaría esperando a que regresara.
-Vamos a visitar a tu tío Chom- me respondió
-¿Que? ¿Porque? ¿Porque no me dijeron?- empece a preguntar- Mamá, no podemos ir, ya es muy tarde y mañana es la noche, como sabremos si hay un apagón. Aparte vive muy lejos.
-No vamos a ir a su casa, no esta ahí.- me dijo mi mamá
-¿Entonces a donde?- le pregunte
-A su...
Mi hermana interrumpió a mi mama con un grito
-¡Ahhhhhh!- sonó desde el piso de arriba, en su cuarto.
Mi mamá echó a correr escaleras arriba y yo la seguía. Cuando llegamos a su habitación la vimos tendida en su cama un poco asustada.
-¿Que pasa?- le pregunto mi mama
-Tuve un sueño horrible- le respondió mi hermana- Horrible de verdad
-¿Que fue?- le pregunto mi mama
-No lo pude ver bien, estaba oscuro y caminaba con dificultad. Había un bosque enorme y estábamos todos y había...
-Nena- la interrumpió mamá- Fue solo un sueño
-Yo creo que se llaman pesadillas- le dije a mi mamá.
-Sea lo que sea no es real- dijo mi mamá.
No me había dado cuenta de lo mas importante: June y mi hermana habían tenido el mismo sueño, o algo así, pero tenía que ver con un bosque.
Después de eso llego mi padre y nos grito para subir al auto. Baje las escaleras rápido y le mande un mensaje rápido a June
Eliot- 8:36 pm
Hola amor, ¿Me puedes explicar bien sobre tu sueño?
Espere a que contestara pero no contesto, así que subí mi maleta al auto (según mi madre era la verde, mi color favorito) y luego me volví a suben al asiento de copiloto.

V..V..V

Tres horas. El maldito viaje duró tres horas y no quería dormir por lo ocurrido la vez pasada así que estuve despierto jugando, leyendo y escuchando música por tres horas. De vez en cuando volteaba para encontrarme con mi mamá y mi hermana dormidas con una cobija cafe. Antes de llegar con el tío Chom desperté a mi mamá para preguntarle a donde íbamos.
-Mamá- le dije para que despertara
-¿Que pasa Eliot?- preguntó
-No me dijiste a donde vamos- le respondí
-Con el tío Chom a...
-Espera- la interrumpí debido a un mensaje de June
June- 11:57 pm
Perdón por no contestar amor, estaba dormida. Sobre lo del sueño era raro de un bosque y...
No respondí por un tiempo
Eliot- 12:00 am
¿Y?
Como no respondía seguí hablando con mi mamá
-¿Entonces?- le pregunte
-Con el tío Chom a...
June- 12:04 am
Una cabaña en el bosque
-... su cabaña en el bosque- me dijo mi mama
"Oh-oh"

Noche eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora