CAPITULO 6

2.2K 255 10
                                    

En una habitación más alejada de todas las habitaciones se escuchaba una melodía que era tocada por alguien que su intriga fue mucha que se dejó guiar por aquella melodía llegando hacia la habitación que ingresa con cuidado observando de quién se trataba que tocaba aquella melodía.

Gulf: No sabía que el gran Mew Suppasit, tocaba el piano. – (se burla).

Mew: Hay tantas cosas que no sabes de mi. — (responde). —Asi que te pediría que al entrar a esta habitación tocaras la puerta. —(se pone de pie, para retirarse pero es detenido por Gulf).

Gulf: ¿Qué es lo que planeas Mew?.
—(pregunta).

Mew: Yo no planeo nada. —(responde).

Gulf: Me enteré que mis hermanos tendrán guardaespaldas y no solo eso sino que son los mismos hermanos del mafioso Suppasit. —(alardea).

Mew: Y ¿Qué te preocupa?. —(sonríe por inercia, ya que le encantaba ve molestarse a Gulf).

Gulf: No quiero que tus hermanos estén cerc. —(es interrumpido al ser empotrado contra la pared).

Mew: Estás celoso de que tus hermanos estén cerca de mis hermanos que tú no tienes opción al estar cerca mío. —(dice sin dejar de mirar el rostro de Gulf).

Gulf: Acaso me estás ordenando que pare siempre a tu lado. —(frunce su ceño).

Mew: No me refería a eso pero, ya que lo has dicho. —(sonríe). —Seria una gran idea. —(finaliza para luego dirigirse hacia la puerta y retirarse dejando a Gulf en aquel salón).

Gulf al ver que Mew se retiró de aquel salón solo sonríe para luego retirarse del lugar.

❄️            🌬️          ❄️

Nine: Me encuentro severamente aburrido. —(murmura audible).

Tommy: Hoy escuché que en nuestro sector de carrera ingresarán dos alumnos nuevos. —(comenta).

Nine: Y porque debería de interesarme. —(responde).

Tommy: Últimamente estás más intolerante. —(regaña Tommy).

Nine: Es que ese hermano de Mew, me pone así. —(refunfuña). —Y ya deja de hablar que el Profesor ya ingreso. —(ordena, al ver que había ingresado el Profesor).

Profesor: Tenemos a dos nuevos alumnos en nuestra institución de carreras así que. —(observa hacia la puerta). —Ya pueden ingresar. —(avisa).

Dos jóvenes se encontraban siendo observados por las miradas de las chicas y chicos del salón siendo al instante que se escuchan los murmullos.

Profesor: Por favor. —(hace un ademán hacia los dos ingresados).

Bright: Mi nombre es Sarawat.
—(dice con voz firme).

Jimmy: Mi nombre es Saifah. —(sonríe).

Tommy, que había visto aquella sonrisa solo sonríe tímido, pero siendo observado por Nine que mantenía su ceño fruncido al ver de quienes se trataban.

Profesor: Pueden sentarse atrás de los hermanos Kanawut. —(ordena).

Brigth y Jimmy: Si. —(responden, mientras van a su sitio correspondido).

¡Me Enamore De Un Mafioso!...."MewGulf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora