En la mansión de Donceles iba mal en peor, ya que no había mucha comida a lo que Getsara mando hacer compra en grandes cantidades a los empleados mientras ella se encontraba organizando en aquella mansión a los Donceles que serán vendidos.
Getsara: Quiero que todo esté impecable. -(sonrie).
Empleado: Cómo diga Señora Getsara. -(hace una reverencia).
Getsara: Ya vete. -(ordena).
Getsara volviendo en hacer lo que estaba haciendo, frunce su ceño al no haberse pillado con los dos Donceles que había traído Yoon, a lo que personalmente se retira hacia la mansión del nombrado dejando a cargo a sus empleados.
Mientras que en la habitación Gulf se encontraba siendo cuidado por Jimin, mientras que a Tommy ya se le empezó a notar más su vientre a lo que ocupaba ropa un poco más holgada que fueron prestados por Baekhyun.
Jimin: ¿Cómo te sientes?. -(pregunta con miedo).
Gulf: Me duele todo el cuerpo. -(cierra un poco sus ojos).
Baekhyun: Hay que hacer algo, pero ya. -(dice nervioso).
Tommy: Gulf, por favor resiste. -(pide con ojos llorosos).
Jimin: Baekhyun, su fiebre aumenta. -(avisa preocupado).
Jaemin: Papi, conseguí esto. -(llega con un poco de medicina hacia la habitación).
Jimin toma rápido la medicina para luego observar a su pequeño esperando alguna explicación.
Jaemin: Un señor amable me lo entrego. -(sonríe apenado).
Baekhyun algo dudoso empieza a inspeccionar a Jaemin, encontrando pequeños rastros de golpes.
Baekhyun: ¿Qué te hizo ese señor?. -(pregunta).
Jaemin: El no me hizo nada Tío, yo me caí jugando. -(explica).
Tommy se acerca hacia Jaemin y lo carga retirandose así de la habitación dejando a Gulf con Baekhyun y Jimin.
Jimin: La fiebre está empezando a bajarle pero me preocupa su estado. -(murmura triste).
Baekhyun: No pierdas las esperanzas de que pronto volverás con Yoongi. -(medio abraza a Jimin).
Jimin: Lo extraño sabes. -(sonríe con tristeza). -Me hace falta aquella esencia. -(recuesta su cabeza sobre la orilla de la cama). -Me da miedo que Gulf pierda a su bebé. -(niega entre lágrimas traicioneras).
Baekhyun empezó a repartir pequeñas caricias hacia Jimin mientras lo escuchaba llorar, al igual que todos los Donceles él quisiera estar libre y no encerrado ahí.
Jaemin y Tommy se encontraban en el jardín admirando el pequeño cielo, siendo Jaemin que observa determinada mente a Tommy.
Jaemin: Tío Gulf, se pondrá bien ya verás. -(anima).
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamore De Un Mafioso!...."MewGulf"
DiversosMew Suppasit, Un empresario y líder de la Mafia Dark Blue, más buscado en Tailandia por cometer delitos no identificados por la policía. Gulf Kanawut un doncel, que busca salir adelante junto a sus hermanos por ser donceles que no tienen nada de val...