Gulf junto a sus hermanos se encontraban sigue en la nueva mansión aislado de todo lo ocurrente que ahora observaba el hermoso cielo atardecer y sonreír nostálgica mente.
Gulf: Quisiera que todo esto no existiera. — (murmura).
Mew que observaba a Gulf a través de la ventana se retira de la habitación.
Gulf con intenciones de volver adentro ya que empezaba a anochecer no espero encontrarse a Mew frente a frente.
Mew: Quería informarte que mañana volveremos a la antigua mansión. — (avisa).
Gulf: No quiero caus. —(es interrumpido).
Mew: En la noche saldremos al pequeño pueblo que hay por esta zona así que me gustaría que me acompañes. — (pide, para luego retirarse sin esperar alguna respuesta).
Gulf solo suelta un suspiro para luego adentrarse a la mansión e iniciar en alistarse para estar en aquella salida.
Pasando una hora se encontraba listo junto a sus hermanos.
Mew solo asiente a sus hermanos a lo que solo asintieron, para luego subirse a sus respectivos autos.
Gulf mientras iba en el auto de Mew, observaba las calles solitarias que sale de trance al ver que el auto se detenía de golpe.
Gulf: Sucede algo. — (observa a Mew).
Mew: ¿Alguna vez has tenido una cita con alguien? — (pregunta con curiosidad).
Gulf: La verdad no, pero tampoc. —(es interrumpido).
Mew: Y no te gustaría saber cómo se siente tener una cita. — (dice firme observando a Gulf).
Gulf: Haz lo que quieras. — (responde molesto, ignorando la sonrisa de Mew).
Mew pone en marcha de vuelta el auto, mientras observa por el retrovisor como sus hermanos lo seguían por detrás.
Llegando hasta un restaurante elegante y refinado que se encontraba en el centro del pueblo.
Mew es atendido perfectamente.
Mew: Gusto en volver a verte Techno. — (sonríe).
Techno: Lo mismo digo de ti Tharn, y veo que vienes acompañado de tus hermanos. — (sonríe).
Mew: Dame una mesa en una habitación privada y a mis hermanos una habitación para que compartan con los demás. — (ordena).
Techno: Ya se encuentra todo listo, así que ya conoces el lugar. — (avisa).
Mew solo asiente a lo que solo le hace una seña a Bright y este se la pasa a los demás.
Mew: Sígueme. — (ordena hacia Gulf, a lo que esté solo asiente).
Llegando a una habitación con una cena y velas, Gulf se encontraba con su ceño fruncido que al darse la vuelta no espero ver a Mew con un ramo de rosas pálidas.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamore De Un Mafioso!...."MewGulf"
De TodoMew Suppasit, Un empresario y líder de la Mafia Dark Blue, más buscado en Tailandia por cometer delitos no identificados por la policía. Gulf Kanawut un doncel, que busca salir adelante junto a sus hermanos por ser donceles que no tienen nada de val...