🔞🔞🔞
🙅🙅"Lemon"
(Leer bajo su responsabilidad)
(Imágenes explícitas)Jimmy empezaba a descender sus besos por el cuello, mientras tenía tres de sus dedos sobre la boca de Tommy.
Tommy empezaba a sentir su cuerpo caliente, que movía sus pequeños pies con un poco de desesperación.
Jimmy: Estás muy juguetón. -(sonríe).
Tommy solo desvió su mirada para luego sentir las manos de Jimmy sobre sus pezones, haciendo que muerda sus labios, siendo excitante para Jimmy al verlo de esa forma.
Jimmy se acercó y dejo una lamida sobre su cuello de Tommy, hasta llegar a su lóbulo de su oreja y empezar a jugar con ella, mientras jugaba con ambas manos sobre los pezones de Tommy.
Tommy: Ahg...Jimmy. -(se remueve inquieto).
Tommy volvió a sentir los labios de Jimmy sobre los suyos, empezando ambos a explorar ambas bocas con su lengua.
Mientras el beso húmedo seguía, Jimmy tomo el short de Tommy y empezó a descender lo junto a la ropa interior y por último sacándole la polera, dejando el cuerpo desnudo de Tommy a su merced.
Tommy al sentirse expuesto por la mirada lujuriosa de Jimmy, desvía su mirada hacia otro lugar.
Jimmy sonríe tiernamente para luego empezar a desvestirse y quedar de la misma forma que Tommy.
Jimmy: No te sientas avergonzado bebé. -(deja un beso sobre el pectoral).
Tommy: Ahg.... -(muerde sus labios).
Jimmy se inca hacia delante de Tommy para luego sentir como ambos miembros se encontraban erectos y sus besos sobre el cuello de Tommy dejando uno que otro chupetones o pequeñas mordidas lleva sus dedos que anterior mente habían sido lubricados.
Jimmy: Esto dolerá un poco si bebé. -(dice calmado).
Tommy solo asintió para luego seguir besando a Jimmy, y sentir por último como era preparado por los dedos de Jimmy, haciéndole sacar miles de suspiros mediante el beso.
Jimmy se separa de Tommy que sonríe al ver cómo sus dedos entraban fácilmente sobre la estrecha entrada dándole a entender que se encontraba listo.
Acomodandose sobre las piernas de Tommy unta un poco de saliva sobre sus dedos, para luego pasarlo sobre su glande y observar como Tommy se retorcía por la dilatación que sufría su entrada.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamore De Un Mafioso!...."MewGulf"
LosoweMew Suppasit, Un empresario y líder de la Mafia Dark Blue, más buscado en Tailandia por cometer delitos no identificados por la policía. Gulf Kanawut un doncel, que busca salir adelante junto a sus hermanos por ser donceles que no tienen nada de val...