CAPITULO 17

1.3K 177 9
                                    

Mew se encontraba llegando a la mansión tras recibir la llamada preocupada de Chompoo.

Mew: ¿Que sucede?. —(pregunta rápidamente, sosteniendo a Nathaniel sobre sus brazos que lloraba).

Chompoo: No sé que sucedió pero Nathaniel, empezó a llorar de repente al igual si se fijó bien, son las diez de la noche. —(dice preocupada).

Nathaniel seguía con hipidós bajos sobre el hombro de Mew, mientras que KaiKai se encontraba dormido tranquilamente.

Mew: No ha llamado. —(dice preocupado).

Chompoo: No Señor Suppasit. —(niega).

Mew: Puedes retirarte, yo me encargaré desde ahora. —(ordena, retirandose hacia su habitación).

Chompoo se limito en asentir, mientras observaba como Nine, Jimmy, Joong, Win y Bright, regresaban tranquilamente junto a Perth.

Nine: ¿Ya te vas?. —(pregunta).

Chompoo: Si, yo necesito llegar a casa. —(sonríe).

Win: Adiós Chompoo. —(se despide mientras ingresaba a la mansión siendo observado por la nombrada y Nine).

Nine: Espero volver a verte, adiós. —(dice, mientras ingresaba al interior de la mansión).

Perth que había ingresado a la mansión fruncio su ceño al no encontrarse con Gulf.

Perth: Gulf. —(llama).

Queriendo volver a llamar se encuentra con Mew que bajaba al primer piso.

Mew: No sé encuentra. —(responde fatigado).

Perth: ¿Me perdí de algo?. —(pregunta).

Jimmy que se dirigía a su habitación pensó encontrarse con Tommy durmiendo pero grande fue su sorpresa que su cama se encontraba sin ningún toque a lo que vuelve rápidamente hacia la sala.

Jimmy: ¿Has visto a Tommy?, Mew. —(pregunta).

Mew: Lo siento, pero no lo he visto al igual que Gulf, no se encuentran ambos en casa. —(responde).

Jimmy sintió un poco agitado su corazón que traga grueso, dirigiéndose así a la salida pero siendo detenido al instante por Bright.

Bright: ¿Que piensas hacer?. —(pregunta).

Jimmy: Ire a buscar. —(dice, mientras se safa del agarre).

Bright suelta un bufido para luego observar a Mew.

Bright: Yo y Joong, nos encargaremos de observar las cámaras que estén a nuestro alcanza. —(avisa, mientras se retira junto a Joong).

Win junto a Nine, se retiran hacia la habitación de los pequeños para ver cómo se encontraban.

Mew, decidió salir de la mansión dejando a cargo a todos los guardias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me Enamore De Un Mafioso!...."MewGulf"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora