Capítulo 5🔒

57 10 25
                                    

El camino a el restaurante estaba repleto por un cómodo silencio, la cercanía de ambos era placentera y hasta gloriosa, el simple hecho de poder estar ahí juntos alteraba de sobre manera a sus lobos, reconciendose, algo único para ellos, la magia de la misma Diosa Luna que siempre sabe como amoldar los destinos de las almas gemelas y hacer que estas se encuentren.

No había necesidad de llenar el momento con pláticas, simplemente estar juntos y disfrutar de ello era bastante reconfortante, así que con calma y rozando de manera sutil sus manos, finalmente llegaron a su destino.

-Bueno, aquí es espero y realmente te guste, es la primera vez que invito a alguien a venir conmigo aquí - comento de manera algo tímida Tae, mostrando un lindo y tenue carmín en sus mofletes.

Yoongi como acto natural, dejo un pequeño beso en la frente del contrario.

-Descuida, si lo elegiste es por algo y no dudo que sea bueno, ahora sí, pasemos

En un ataque de nervios, el Omega rápidamente ingresó al establecimiento y de manera rápida camino a su mesa habitual que era para dos personas aunque jamás había ido acompañado, pero ahora se encontraba ahí con ese Alfa que lograba alterarlo totalmente.

Yoongi lo seguía soltando una pequeña risa, logrando apreciar a Taehyung desde atrás, si figura era firme, una cintura algo pequeña, hombros firmes pero no marcados que le daban figura, piernas lindas y por respeto, no miro ahí su trasero, era lo correcto.

No pasó mucho tiempo para que uno de los empleados del lugar fuera a atenderlos, dejando dos cartas para que pudieran ordenar.

-Tae, te doy libertad de pedir por mi, tú ya concord la comida de aquí, sorpréndeme y pide algo por mí - comentó el Alfa para dedicarle una misma sonrisa al contrario.

-¿Estás seguro? No sé si a ti te agrada lo dulce, lo amargo o lo picante

-Puedo comer de todo, así que anda, pide por mi - dijo con voz suave y dándole un amistoso guiño, por lo que rápidamente el Omega desvío la mirada avergonzado.

-Bueno, pero entonces ve al baño a algo para que no sepas que pediré y te pueda sorprender realmente - dijo suavemente, sin ser capaz aún de mirar al Alfa.

-Lo que me pidas - riendo levemente, él mayor se levantó y se fue al sanitario.

Taehyung sin más ordenó para ambos, aparte de los platillos, también había pedido bebidas por ambos.

Mientras su mayor estaba en el baño, no desaprovechó la oportunidad y emocionado le mandó un mensaje a su mejor amigo contándole sobre esto.

Mimi💛🐣

Mimi! Cuando fuí a la tienda de artes me encontré a Yoongi! Ahora estamos por cenar juntos! Kgjsjxn

Su mensaje rápidamente fue leído por su mejor amigo.

Tete💛🐻
Que bien por tí Tete! Todo un galán eh? Disfruta esto y espero se conozcan más, si pasa algo, no dudes en decirme, suerte ;)

Tae se quedó satisfecho tras ese breve intercambio de mensajes, mantenían su corazón tranquilo mientras esperaba a yoongi en la mesa, para su suerte no tardó mucho y nuevamente estaba ahí junto a él; brindando una tímida sonrisa, Yoongi fue recibido en la mesa nuevamente.

-¿No tarde mucho verdad? - de manera suave el peli negro habló, para escuchar una suave risa proveniente del contrario.

 Anamcara🔓Yoontae//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora