El día empezaba de manera rápida y agitada. Se encontraba corriendo a toda velocidad aquel chico pelicafe, tratando de llegar a tiempo a sus clases, justo cuando pensó que estaba salvado, chocó de manera repentina con la amplia espalda de un chico, cayendo ambos ante el impacto.
Rápidamente el chico pelinegro, que fue el que recibió el impacto por la espalda, se levanta y ayuda inmediatamente al pelicafe, tendiendo su mano hacia aquel chico, de aspecto único, una estatura promedio en un chico, aproximadamente de 1.72, casi de su tamaño, solo ligeramente bajo, un hermoso cabello con pequeños rulos color café claro, una tez ligeramente morena que lo hacía ver sumamente hermoso, los detalles de su rostro no habían podido ser apreciados debido a que se mantenía cabizbajo.
Pasaron pocos segundos y aceptó su mano, para así hacer una reverencia y terminar de levantar sus pocos libros que salieron volando.
—Lo siento, en verdad perdón, venía distraído, ¿tú estás bien verdad?
Finalmente, sus miradas se cruzaron por primera vez cuando aquel pelicafe subió su rostro para ver al chico con el que había chocado. Un escalofrio los recorrio y el sentimiento de conocerse hace vidas, la curiosidad de conocer quienes eran los consumió. Justo cuando el pelinegro estaba por decir algo, el timbre hizo que el otro chico reaccionara, el por que iba corriendo y después chocó con el pelinegro, por lo que solo alcanzó a decir un “adiós, lo siento” y salió disparado a su salón, dejando al más alto observando por donde se iba.
🔒
Taehyung, al llegar al salón, se encontraba totalmente sumido en sus pensamientos, raro en él para ser sincero, rápidamente su mejor amigo, Jimin un Omega al igual que él, fue a verlo.—Hey! Tierra llamando a Tae!
El castaño rápidamente reaccionó y miro a su amigo, con un suave tiene rosado apoderado de sus mofletes, debido a sus pensamientos.
—¿Pero qué mosca te pico eh? Andas en otro mundo
El contrario, con un tinte rubio que anteriormente era platinado, sonrió con gracia.
—Yo..no tengo nada en especial, simplemente pienso
El peli rubio abrazo fuertemente a su amigo y lo despeinó suavemente.
—Tu no eres así, seguramente será un alfa, uhhh~
Este lo soltó y riendo se fue a su asiento, dejando a un castaño Omega con mejillas rosadas, no lo admitiría pero si, era por cierto Alfa de topo y como si fuera una típica película, quedó encantado, sonrió algo que jamás había experimentado, por lo que la necesidad de conocer más a ese alfa y así entender el motivo por el cual su lobo ahora estaba más que ansioso por correr y buscar al Alfa que había llamado su atención.
ESTÁS LEYENDO
Anamcara🔓Yoontae//Omegaverse
Novela JuvenilAnamcara Significa alma gemela. Se sabe que todas las almas gemelas, provienen de una sola alma que se fue dividiendo, cada vez que se dividía y así, de una parte, salían dos almas y estás, estaban destinadas a ser lo que conocemos como "alma gemel...