Capítulo 3🔒

64 9 2
                                    

Mientras el Omega ya estaba dormido en su hogar, el Alfa se encontraba paseando a su mascota, la luz de los faros de noche y de los autos que pasaban por ahí, eran su única compañía aparte de sus pensamientos. Holly, su perro caminaba tranquilamente como era de costumbre, pero lo único que está vez cambiaba en la rutina de Yoongi, eran sus pensamientos, casi siempre cuando paseaba pensaba en la música, sus tareas, su familia y temas triviales, pero esta noche se encontraba con un único pensamiento, un chico, un lindo Omega para ser exactos.

Dando un sonoro suspiro solo puedo sonreír levemente, aunque quisiera negarlo, lo cautivo plenamente ese chico, él creía fielmente desde hace un tiempo que el amor a primera vista no existía, pero al parecer puede ser que no sea ahora así, la suave melodía de la risa del contrario inundaba su mente, sus bellos ojos que quedaba opacado a todas las estrellas en el basto universo, aquella sonrisa tan peculiar de aspecto algo cuadrado, todo parecía estar tatuado sin permiso alguno en su mente.

Lo que más le llamaba la atención de todo esto, era la reacción de su lobo, como reaccionaba fielmente ante la presencia del castaño, jamás eso había pasado con sus antiguas parejas o citas, así que no sabría bien cómo describir aquella sensación y sentimientos que causaban en su persona.

Su fiel amigo peludo soltó un pequeño ladrido haciéndolo salir de sus pensamientos y así prestarle atención, después de esto, nuevamente volvieron a su hogar, cabe decir que él vivía solo, solo tenía un hermano mayor que ya trabaja y sus amados padres estaban en su propia casa y de vez en cuando los iba a visitar,el departamento, fue un regalo de parte de esas tres personas que lo amaban incondicionalmente, por lo que siempre lo mantenía limpio y cuidado.

Una vez ya dentro, soltó al animal y fue a cambiarse, siguiendo su rutina de siempre, se miró al espejo y sonrió levemente, aún seguía presente en sus pensamientos Taehyung, lo aterraba eso, no lo podría negar, tendría que hablar con Nam y tal vez con él, siempre supo aconsejarlo bien a pesar de todo y se lo agradece, solo esperaba que no fuera incómodo debido a como habían pasado las cosas entre ellos, una vez terminó y fue a acostarse, trataba de dormir pero no podía, frustrado, tomó su teléfono y dudoso, le mandó un mensaje, rogaba porque si le pudiera ayudar.

-Hey, hola, se que hace mucho no hablamos pero en verdad, necesito tu ayuda, espero me la puedas brindar - vacilando un poco, finalmente lo envío.

🔒

Era un nuevo día, cabe decir que en verdad Tae estaba emocionado por ir a la universidad, se ha ja despertado incluso antes que su alarma sonará y el mismo se encargó de preparar el desayuno, estando alegre y más que nada, pensado en cierta persona, tanto sus hermanos como padres, estaban asombrados, un milagro tenía que ser, sin duda alguna, bromeando un poco, pasaron más que cómodamente esa mañana, su padre nuevamente se encontraba bien, relajandolo ya que la noche anterior se había preocupado por él, cuando terminaron el desayuno y todos se arreglaron, salieron de su hogar para así poder iniciar su día, sus padres se iban directamente al trabajo y Tae llevaba a los mellizos al colegio.

Una vez los dejo ahí, emprendió su camino nuevamente a su universidad texteando con su mejor amigo en lo que llegaba.

Por otro lado, teníamos al Alfa, que estaba algo bastante inquieto debido a su lobo, hoy ha latía con él, para su suerte aceptó ayudarlo y estaba más que agradecido, después de la universidad se verían así que se irían desde ahí juntos, hizo su rutina de forma rápida y se fue a la universidad, tomando notas de algunas ideas para próximos proyectos juntos con Nam.

Al llegar, fue con calma hacia su aula, aunque estaba bastante atento por si veía a Tae, lastimosamente, no fue así y se resignó a entrar a su salón y dar inicio a otro día más

 Anamcara🔓Yoontae//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora