Capítulo 2 🔒

79 12 4
                                    

Y ahí estaban ambos, mirándose fijamente, ambos algo nerviosos debido a que sus lobos estaban aullando de emoción, no lo entiendan aún y menos sabrían que ambos compartían ese sentimiento.

-Bueno, ahora sí no te podrás escapar y podremos hablar - comentó Yoongi, para poder dar inicio a una conversación.

Tae sonrió y después soltó una suave risa, llegando hasta los oídos del alfa frente a él causándole un ligero escalofrío, de verdad, quién era ese chico? Por qué este chico lo ponía así? En este momento, había más preguntas que respuestas por la mente de yoongi, pero ese asunto lo resolvería después.

-En verdad, perdón por haberte tirado, iba tan apresurado que no me fijé, mi culpa por ser algo tonto a veces - comento el bello Omega frente a él, sonriendo algo apenado mientras rascaba con sutileza su nuca.

-Todo está bien, pero ahí sí, ¿cómo te llamas? Te me escapaste justo antes de poder decirte algo

-Ohh...lo lamento, en verdad, soy Kim Taehyung, un gusto - en ese momento, el nombre del chico frente a él, nuestro dulce y amado Omega, aunque lógicamente aún no lo sabía Yoongi debido a que Tae usaba neutralizador, quedó grabado en la mente del Alfa, tal cual como un tatuaje.

-Es un hermoso nombre en verdad, nuevamente me presentaré, ya que todo fue tan rápido, prefiero de una vez evitar que no sepas quien soy, mi nombre es Min Yoonji, encantando de conocerte - deje ver una pequeña sonrisa, sin duda estaba confundido yo mismo de mi comportamiento, pero de sentía tan bien, tan correcto aunque recién lo conociera estar con él, una sensación tan cálida que me aterra y gusta a la vez.

-El encantado de conocerte aquí soy yo, muy lindo nombre también el tuyo

Ambos soltaron una suave risa, que los hizo sentir cálidos.

-Bien, aquí se supone que es cuando empezamos todo ese proceso de conocernos entre pregunta y pregunta, ¿pero no sería más fácil decir lo básico de una vez? Yo inicio si me lo permites - dijo Yoongi con tranquilidad.

-Por supuesto que sí, adelante, te escucho

Tomando un breve respiró, él Alfa empezó a hablar - Bueno, ya dije mi nombre, soy un Alfa, tengo 23 casi 24 y estoy cursando el último  año de la universidad, mi intención es ser compositor  - con eso, terminó de hablar y miró al castaño

-De igual manera, ya dije mi nombre, soy un Omega.. -por breves segundos se quedó en silencio, le causaba siempre temor decirlo - tengo 19 años, falta aún para mis 20 y voy en primer año de la universidad, quiero estudiar artes, me encantan en su totalidad - en los ojos del castaño, el solo mencionar arre, causó un resplandor en sus ojos, para él Alfa, algo magnífico y cautivador.

"Parecen dos estrellas"

Fue el primer pensamiento que le llegó a la mente al ver sus ojos. - veo que ambos tenemos interés por lo artístico, muy bien

A partir de ahí, mantuvieron una conversación tranquila y cómoda, más que ideal para recién conocerse, habían pedido cada uno su respectiva bebida y un pequeño snack para mis mientras hablaban. Era tan fácil y sin estar forzados que perdieron la noción del tiempo y lo que hubiera parecido que fueron quince minutos, en realidad se volvió una hora y media.

-Dios mío! Es demasiado tarde, tengo que irme, en verdad Yoongi, gracias por todo, fue más que agradable estar contigo espero podamos hablar mas, al fin encuentro alguien que comprende mi amor hacia el arte - comentó de manera sincera el castaño-

-No tienes que agradecer, igual fue agradable para mí, así que creeme, buscaré que se repita y no te impido más, espero y llegues a salvo a tu destino, mañana nos veremos

Una vez así, el Omega le dió una última mirada al Alfa, una corriente los invadió a ambos mientras mantenían ese pequeño contacto visual, el menor desvío la mirada y finalmente se fue, a los pocos minutos después, el mayor también.

🔒

Una vez el castaño llegó a su hogar, su madre lo esperaba con una pequeña tarda de frutos rojos que había preparado para que cenarán todos, su padre, a los minutos ingresó a la cocina y los menores corriendo tras de él contrario, cinco personas ya hacían ahí, para poder disfrutar de una cena, de los pocos momentos que lograban pasar juntos, Tae siendo el mayor de los hermanos, es quien más tiempo estaba con ellos ya que sus amados padres, trabajan arduamente para que tuvieran una buena educación y no les faltara nada, ya que no podría haber mejor herencia que la educación que les ayudaría para formar sus vidas.

La familia hablaba de cómo había estado su día, pequeñas risas debido a lo que los mellizos contaban de su día y aventuras, todo iba tranquilo, pero Tae logro notar algo, su padre estaba tociendo y perdía el aire de repente, le preguntó por ello pero dijo que solo era una simple tos, no lo creía pero prefería imaginar que era solo eso a otra cosa, ya que no quiera volver a su padre mal, fue una época dura cuando su padre estuvo internado una semana por problemas en los pulmones.

Terminada la cena, él decidió lavar los platos, para que sus padres y hermanos descansaran, él tenía pendiente acomodar unas se sus pinturas y apuntes para el día siguiente, así que una vez termino y dejo ido limpio, fue a su habitación, un "buenas noches" de sus padres y hermanos escucho, correspondiendolo igual, para así poder cambiarse a su pijama y acomodar todo de una vez. Mientras lo hacía, sus pensamientos empezaron a inundarse de su encuentro con Yoongi, aquel Alfa que lo intrigaba y de cierta manera, le parecía atractivo, un suave carmín tiño sin su autoridad sus mofletes, mientras se dejaba caer en la suavidad de su cama, cerrando los ojos y visualizando al pelinegro, sus facciones tan delicadas y definidas a la vez, su voz que lograba erizar de manera leve su piel, esos ojos color café oscuro casi rozando el negro profundos que lo miraron más de una vez con un sentimiento que no podía distinguir aún, sin duda, alguien que en definitiva le llamaba la atención y despertaba interés en su lobo.

Sin previo aviso, nuestro querido Tae ya se hallaba en los brazos de Morfeo, teniendo como último pensamiento a Min Yoongi, ese alfa que había despertado algo en él.

Bueno! Traje más rápido de lo esperado este capítulo, lo estaré tratando de actualizar una o dos veces por semana, sin más, espero lo hayan disfrutado, nos leemos pronto ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno! Traje más rápido de lo esperado este capítulo, lo estaré tratando de actualizar una o dos veces por semana, sin más, espero lo hayan disfrutado, nos leemos pronto ♡

 Anamcara🔓Yoontae//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora