La estadía en la escuela, finalmente había terminado, Tae no podría estar más emocionado por contarle a su mejor amigo finalmente que lo había traído por las nubes ese día. Ya había recogido todas las cosas y estaba saliendo del salón, buscando a su mejor amigo, para su suerte, rápidamente lo logró ver y fue con una amplia sonrisa hacia él. Riendo bajo, Tae abrazo a su amigo peli rubio, haciéndolo sobresaltar pero reconociendolo inmediatamente, a lo que sin problemas, acepto gustoso el abrazo.
-Mimi! ¿Te gustaría salir conmigo? Yo invito todo, así platicamos mejor - comentó alegremente el castaño, mostrando su característica sonrisa cuadrada.
-Por supuesto que sí, pero vámonos ya o cambiaré de opinión!
Dicho esto, ambos se fueron riendo y hablando un poco de todo, Tae buscaría como sacar adecuadamente el tema después.
🔒
Un alfa de apariencia fría y elegante, caminaba hacia un estudio, mientras esté hacía con normalidad su trayectoria, las personas a su alrededor lo miraban y murmuraban cosas de él, ya se había acostumbrado un poco pero seguía siendo increíblemente incómodo, no sabía porque es que llamaba la atención. La realidad es que este alfa tenía un tono de piel casi igualado a la porcelana, sus facciones bien definidas y masculinas dándole un toque atractivo, su cabello negro peinado de manera sencilla pero que lo hace ver más que bien, un cubrebocas negro que deja a la vista únicamente sus ojos, esos ojos de forma gatuna y su porte de caminar con tanta seguridad, cualquiera que lo viera así podría pensar que es algún trainee para kpop o algún modelo, peor para el alfa nada de esto le pasaba por la cabeza.
Tardó solo unos cuantos minutos más hasta que finalmente llegó a ese estudio, sacándose ahora sí el cubrebocas, lo usaba más por gusto que por necesidad pero aún así lo prefería, una vez estuvo totalmente dentro, otro alfa un poco moreno, ligeramente más alto que él otro se acercó y de manera amistosa dió palmadas en su espalda.
-Hasta que ahora llegas! Ya me encargue de modificar la canción, creo que esta quedando mejor todo! - dijo tranquilo, para después sonreír y mostrar sus lindos hoyuelos en las mejillas.
-Bien, ya mismo la vemos juntos, gracias en verdad Namjoon - él mencionado, era amigo de este alfa hace mucho tiempo, se habían conocido en la adolescencia, en una audición callejera, ambos fueron rechazados y a partir de ahí, empezaron a ser grandes amigos, mejor dicho, mejores amigos.
-Sabes que no es nada Yoongi, es nuestro trabajo así que ambos damos mucho - una vez dicho esto, Yoongi sonrió levemente, para así dirigirse a la sala donde estaba un piano y una pequeña mesa donde estaba la computadora los papeles que usualmente ocupaban.
Ambos alfas se miraron y asintiendo, empezaron la revisión de la canción, la letra era algo que mostraba sentimientos, fue más la idea de Namjoon que de yoongi, yoongi hace años que no escribía algo, su inspiración se había ido desde hace tiempo debido a todo lo que él y ellos trajeron e hicieron con su persona.
Dejando eso de lado, Yoongi era quien principalmente componía el ritmo de las canciones y Nam las complementaba con algunos ajustes y la letra, aunque está de vez en cuando se modifican por sugerencias de Yoongi, ambos se esforzaban arduamente ya que poder ser compositores, siempre había sido su meta.
🔒
Pasaron las horas y decidieron que ya era suficiente por el día de hoy y estaban ambos satisfechos con su avance.
-Bien, me iré antes, quedé en verdad con él - dijo él moreno ligeramente sonrojado.
-Tu solo ve, en verdad me sorprende ver cómo Seokjin te cambia, estás muy enamorado
-No es sólo que este enamorado Yoongi, yo y él estamos seguros que somos predestinados, nuestros lobos lo dicen.
El mencionado se quedó en silencio y solo lo despidió con la mano quedando nuevamente solo haciéndolo suspirar.
En cuanto terminó de guardar todo Yoongi, se dispuso a irse igualmente, caminando lentamente rumbo a su casa, pero se le antojó un café por lo que cambió su rumbo a una cafetería.
Una vez ahí, el aroma de café recién hecho lo hizo sonreír ampliamente, decidió pedir un café americano y justo cuando se iba a sentar, lo vio, aquel lindo omega con quién se había chocado estaba ahí, sabía que eran de la misma escuela así que pensándolo un poco, decidió acercarse.
-Hola, ¿Me puedo sentar contigo? - habló con tranquilidad y algo de nerviosismo debido a que no lo conocía de nada, más que iban en la misma escuela
Tae que en ese momento estaba terminando de hacer su lista de cosas que necesitaba para su taller de arte, se sobresaltó, justo cuando terminó de levantar la mirada, se topo con ese hermoso alfa, aquel que lo ha traído pensando y ha alterado como nunca a su lobo, estaba ahí, justo frente a él.
-Por supuesto que sí..toma asiento - dió todo su esfuerzo para no tartamudear y ahí estaban, ambos sentados en la misma mesa, mirándose y teniendo a ambos lobos dentro suyo más que alterados.
Bueno, ahora sí oficialmente está historia está nuevamente en curso, antes la había borrado porque no tenía definido todo, pero ya lo tengo! Esperó poder actualizar continuamente, nos leemos pronto♡
ESTÁS LEYENDO
Anamcara🔓Yoontae//Omegaverse
Novela JuvenilAnamcara Significa alma gemela. Se sabe que todas las almas gemelas, provienen de una sola alma que se fue dividiendo, cada vez que se dividía y así, de una parte, salían dos almas y estás, estaban destinadas a ser lo que conocemos como "alma gemel...