El constante pensamiento que a todos nos puede consumir en cierto punto, el terror de perder a un ser amado, ya sea pareja, amigo, familia e incluso mascota, simplemente es una sensación desagradable y nada linda de imaginar, puede hacernos pensar en negativo y bajo ciertas circunstancias, despertarnos totalmente.
Taehyung se encontraba sin poder pensar en otra cosa que no sea como está su padre, la idea de perderlo lo hacía estremecer y derramar lágrimas mientras estaban de camino al hospital.
No podía dejar que esa ansiedad lo dejara de consumir y cuando siente que caerá en ella, yoongi lo trae de nuevo, no podría estar más agradecido en estos momentos con él.
Sin siquiera pensarlo dos veces, se dispuso a ir con él, estaba ahí ayudándolo, sosteniendo su mano con cariño demostrando que realmente no estaba solo eso; su corazón se calentaba y lograba recuperar el aire por ello.
Estaba con tantas cosas en la cabeza Taehyung, que no fue consciente de que habían ya llegado al hospital, solo hasta que la voz de Yoongi que ahora mismo le habla en un tono suave, lo saco de su viaje dentro de su mente.
-Bonito, ya estamos aquí, vamos - le tendió una mano y en cuanto el Omega reaccionó, tomo su mano y bajaron del taxi que rápidamente habían tomado.
-Gracias en verdad, no sé qué habría hecho si no estuvieras acá - murmuró y observó a su mayor, este le sonrió levemente y apretando su mano, se adentraron al hospital.
Dentro del edificio, fueron a la recepción y preguntando por "Kim Taemin" lograron tener la habitación donde estaba su padre, de manera rápida recorrieron el edificio para llegar a la habitación y encontrarse con los hermanos menores de Tae y su madre, que rápidamente corrieron a él para abrazarlo.
Las palabras no eran necesarias en ese momento, solo el cariño y soporte de su familia bastaba para que se sintiera mejor, tenía que pensar en positivo, su padre estaría bien.
-Cariño, ve con tu amigo a desayunar algo, a penas si en la casa comiste por salir con él, anda cualquier cosa te diremos - su madre, Choi Hyolin de Kim, dándole un casto beso en la mejilla a su cachorro, le hizo señas para que fuera con el muchacho que sabía que a su hijo le atraía, son cosas que no se dicen pero una madre detecta.
🔒
Taehyung con un suave sonrojo, va a dónde yoongi y justo antes de hablar, se encontraba siendo abrazado por el contrario, su corazón latía de manera exageradamente rápida, su característico aroma inundó las fosas nasales del Omega haciéndolo sentir seguro, en casa.
Sin pensarlo más, acepto el abrazo quedándose más que gustoso ahí, tenía uno que otro suave temblor por las emociones que de disparaban en él, las mariposas en su estómago parecían ahora mismo dragones en guerra, sus mejillas teñidas de un suave carmín, no lo podía negar, le gustaba, le gustaba demasiado ese Alfa a pesar del corto periodo de tiempo que compartían respecto a conocerse.
Pero su lobo le afirmaba que estaba todo bien, su corazón que era el indicado y su mente que la posibilidad de haber encontrado a su anamcara lo hacían sentir bien y seguro de sí mismo, la diosa Luna sabía en qué momento poner las cosas en orden, no cambia duda alguna para el Omega.
Tras algunos minutos de haber disfrutado aquel válido abrazo, Tae se separó suavemente para verse directamente a los ojos.
Un escalofrío como corriente los invadió, un suave destello de anhelo se reflejó en sus miradas, el corazón alterado, sus lobos más que felices, todo parecía tan irreal en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Anamcara🔓Yoontae//Omegaverse
Teen FictionAnamcara Significa alma gemela. Se sabe que todas las almas gemelas, provienen de una sola alma que se fue dividiendo, cada vez que se dividía y así, de una parte, salían dos almas y estás, estaban destinadas a ser lo que conocemos como "alma gemel...