Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Mañana
Desperté para ir al instituto ya que era miércoles y eso significaba que las clases empezaban una hora antes que las del resto de la semana, debido a que teníamos clase de química temprano.
Después de desayunar y alistarme, salí de mi apartamento. No tenía de quién despedirme, pues vivía solo, a excepción de mi pez beta llamado Blue que se quedaba todo el día en de su pecera, dentro de mi hogar.
Luego de tomar el autobús llegué al Instituto dónde vi a Hoseok, mi mejor amigo, me senté a su lado y comenzamos a platicar.
—Ayer llegué un poco tarde a casa, Yoon, por eso no pude devolverte la llamada
—Pero ya habíamos quedado en llamarnos para ver Shokugeki no Soma— le hablé molesto, pues era inaudible que dejara pasar de largo algo cómo eso.
—Sabes que estoy tomando horas extras para poder pagar las deudas de mi apartamento
—Yo ya te había dicho que podías venir a vivir conmigo—me crucé de brazos sin verlo, sabía lo que iba a decir.
—Pero esto es por mí, demostrar que soy capaz—se notaba decaído.
—A veces sólo necesitas pedir ayuda para alcanzar tus sueñosComencé a sentirme nervioso, cómo si alguien estuviera observando todo lo que hacíamos.
—Por eso no voy a dejar de lado mis aspiraciones, lo necesito para un futuro si quiero llegar a ser lo que yo quiera y hacer lo que a mí se me plazca.
Me había perdido un momento y olvidé de lo que Hoseok estaba diciéndome.
—Entonces, ¿qué me decías, Ho?
—Por el amor de Dios, Min Yoongi—Bien, Ho, nos vemos en un rato— me despedí de Hoseok pues ya habíacomenzado el receso y él iba a verse con Jimin y Jungkook.
Hoseok es mi compañero de clase y de banco; curiosamente llevamos años juntos y nunca nos han separado en los cambios de grupos. Pero en los recesos, él va con sus amigos de la infancia que, también van a este mismo Instituto.
Mientras Hoseok no está, yo me junto con Taehyung, un chico realmente amable y tierno y a decir verdad es bastante atractivo, es de los galanes de la escuela.Fue un encuentro muy extraño el nuestro, pues yo iba en mi celular jugando Pokémon Go, buscando un Evee, aunque sé que no es muy fuerte, llevaba tiempo tratando de encontrarlo por lo lindo que era, en el momento que esté se escapó arrojé mi banda Pokémon a dónde diera lugar, sin saber que ese lugar sería la cara de Taehyung, él se quitó la bandana sudada de la cara y me la regresó con una sonrisa, fue sin duda una sonrisa sincera y amable. Desde ahí nos hicimos amigos muy cercanos y comenzamos a juntarnos en los recesos ya que soy un año mayor que él y no hay posibilidad de que quedara conmigo en ningún salón de clases, a excepción del taller de fotografía, al que solo empecé a asistir por él y su pasión por capturar imágenes con la cámara.
ESTÁS LEYENDO
🫐ʙʟᴜᴇʙᴇʀʀɪᴇꜱ🫐【✨ᴛᴀᴇɢɪ✨】
RomanceTaehyung siempre lleva moras y bayas al instituto, las comparte con Yoongi, quien ama el sabor de estas; pero algo en Taehyung no está completamente bien... Su padre es dueño de una gran empresa de viñedos de distintos tipos de bayas, vendiéndolas y...