Todos habían desaparecido, solamente quedaban las 6 hermanas, Tori y Cyborg Noodle en ese momento sintieron un gran temblor y salió un robot gigante haciendo que las 6 hermanas se escondieran detrás de unas rocas junto con Tori y solo quedaba Cyborg Noodle.
En eso el robot gigante se escondió y salía alguien de esos escombros a lo que Cyborg Noodle solo vio esa figura deforme que le hablo con enojo y era ni nada menos que Evil Cyborg Scarlet.
— ¡Me fallaste!
— ¿Me fallaste? ¡¿Qué eres?! — le pregunto Cy Noodle gritando.
— Soy lo que pudiste a ver sido, conectada con las efigies y tomando el control del mundo — le respondió Evil Cyborg Scarlet.
— ¡Quizás me parezca a ti, pero no soy tu y jamás lo seré! — grito Cy Noodle.
Pero en eso su contraparte malvada la empieza a atacar con sus tentáculos robóticos que le salían de la espalda. Tori dio la señal y salieron todas a ayudar a Cy Noodle, pero su yo malvada se dio cuenta y las ataca a todas con sus tentáculos haciendo que las tuviera en su poder y las retuviera con sus cuellos.
— Pero que agradable sorpresa; mi querida Tori y amiga, me emociona verte aunque no puedo creer que estuvieras con una copia mía, pensé que tuvimos algo especial, pero veo que me traicionaste — le decía a ella acercándola y mirándola.
— Y estas, no puedo creer que ese idiota me haya hecho más copias de mí, eso es imperdonable y por eso sufrirá — dijo Evil Cyborg Scarlet mirando las 6 hermanas –Debemos conectarnos las 2 para que podamos resurgir el imperio de los Scarlets — le decía su yo malvado — Tuviste una oportunidad y la desperdiciaste, ahora viva o muerta me perteneces.
En eso Cyborg alcanza un arma de un Scarlet y tenía 2 opciones salvar a las 6 hermanas o salvar a Tori, entonces quiso salvar dos al mismo tiempo y pensó primero en las 6 hermanas y luego de ahí a Tori, soltó a las 6 hermanas haciendo que respiraran.
Apunto a en el tentáculo que tenía Tori pero el arma ya no disparaba.
— ¡Tomaste una decisión! — le grito su yo malvado
Empieza ahorcar a Tori haciendo que le rompiera el cuello y las dejara caer al suelo haciendo que gritara Cy Noodle.
— Ahora muere con ella — dijo Evil Cyborg Scarlet retirándose.
Cy Noodle quería ir con ella pero todo empezaba a temblar y se caía su cuerpo haciendo que las 6 hermanas fueran por ella para que se alejaran de ese lugar, pero lo único que pudo agarrar fue la placa de identificación y una foto que siempre tenía guardada en su chaleco.
— ¡Suéltenme, déjame ir con ella! — decía Cyborg gritando y con lágrimas en los ojos.
— Cy vámonos, todo se está yendo abajo ahí que ocultarnos en Nueva Esperanza — dijo Tenryu.
Las 6 hermanas también sentían mucho dolor pero tenían que esconderse por un rato. Así que se escondieran en Nueva Esperanza.
Al final ellas 7 estaban llorando pero la que estaba con sentimiento de culpa era Cyborg y viendo una foto que había guardado Tori y sus placas, donde estaba Tori junto con Party y ella sonriendo y abrazados felizmente.
Solo miraba esa foto diciéndose que no la pudo salvar y Shina fue a consolarla con las lágrimas diciéndole que ella fue una excelente líder.
¿Por qué ella? – Ruido de llanto – ahora ya son 2 veces, la primera se me muere en mis brazos y ahora... esto, la veo morir otra vez.
Cyborg lo sabemos y lo lamentamos mucho – decía Shina – También era nuestra amiga.
Hay que irnos y tenemos que estar con los demás – dijo Tenryu.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanfictionEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también