Una vez que se adentraron a la fachada, todos veían el lugar o más bien lo que quedaba en pie.
Entonces ya escucharon a mi hermana, tenemos que ir a esos lugares, así que Ilia hará un escaneo completo de cómo está la fachada para que podamos ver cómo está el lugar – dijo Sora.
Este lugar está muy húmedo y hace frio, pero tenemos que revelar que escondieron ellos dos – dijo Cyborg Noodle.
Muy bien ya tengo todo escaneado y tal parece que solo se puede acceder a los 3 lugares como dijo Radix, pero el único problema es que todo se está cayendo por pedazos, un paso en falso y se nos viene la estructura encima – dijo Ilia.
Maldición, a pesar de que Caro y yo estuvimos aquí si nos llegáramos a equivocar nos morimos todos – dijo Eleanor.
En eso Cyborg recordó lo que Party le dio en la instalación 00 antes de hacer el viaje, así que no había remedio y tuvo que sacarlo de su bolsillo.
Creo que tengo una idea – decía Cy Noodle – Sé que lo que hare no sé si funcionara pero Party me dio el chip de mi yo del pasado.
¿Por qué te lo dio? – le pregunto Sora.
Él dijo que si tuviera alguna duda o quisiera ver más cosas de este lugar lo activaría, pero solo funciona en los 3 lugares que estuvo ella – respondió Cy Noodle.
Entonces habrá que probarlo – dijo Eleanor.
Así que Cy Noodle activo el chip y en ese momento resurgió un destello que hizo salir un Holograma de Cyborg Noodle, se veía igual que Cortana con su forma humana.
Esto no lo puedo creer – decía Kiimii sorprendida.
En eso el holograma de Cy Noodle del pasado empezó abrir los ojos y hablar, lo único que decía era ¿Dónde estás Party?
¿Puedes hacer que se calle esa cosa? – le pregunto Kiimii a Cy Noodle
En eso estoy, ¿oye tu deja de estar gritando?
Pero cuando le hablo, pensó que había escuchado vio que voltio hacia ella y aún seguía gritando por Party y la traspaso. Cy Noodle se sacaba de onda y a la vez no entendía nada.
¿Qué pasa? ¿Porque no la puedes tocar o hacerla callar? – le pregunto Sora.
No lo sé, creo que esta cosa no nos ve – respondió Cy Noodle.
Genial, tal parece que esa cosa que te dio Party no funciono – dijo Kiimii a Cy Noodle.
Déjame intentar – decía Eleanor – Oye, ¿tú me recuerdas? ¿Por lo menos sabes quién soy?
Pero le tomo unos 10 segundos en darse cuenta que le hablo y el holograma vio a Eleanor y en un instante la recordó.
Sí, yo te recuerdo, eres la ninja Ghoul que quería perseguir a Party hace unos meses, estuviste a punto de matarlo, pero el invoco a las efigies y les borro la memoria, los únicos que recordamos ese evento somos él y yo – le respondió el holograma.
Espera no estará diciendo lo que ocurrió aquella vez ¿verdad? – le pregunto Caro acercándose.
Caro, que bueno que estas aquí, es bueno que hayas regresado todos estos años, Party dijo que te fuiste hace 4 años y que volviste – dijo el holograma de Cyborg.
¡Ahí dios! Entonces si es lo que tenía en mente – decía Caro.
¿Evento? ¿Borrar la memoria? ¿De qué está hablando? –se preguntaba Sora.
La chica Ghoul recordó lo que ella menciono y ya sabía cuál era el problema. Así que ella le dice al holograma de Cyborg que si la puede esperar unos momentos lo que ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanfictionEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también