Descargo de responsabilidad: Gorillaz es propiedad de Damon Albarn y Jamie Hewlett. Por obviedad no nos pertenecen y esta historia fue hecha por entretenimiento.
Descargo de responsabilidad: Los personajes de las Trinity es propiedad de Anime Studios. Por obviedad no nos pertenecen y esta historia fue hecha por entretenimiento.
NOTA: LOS PERSONAJES DEL GRUPO LEGACY LE PERTENECEN A EDUARDO "PARTYBLAST" CÁRDENAS
— Así que regresaron, es bueno tenerlas de vuelta — decía Tori.
— Si la banda está completa de nuevo — decía Caro con alegría.
— Necesitamos hacer el códice para acabar con las lunas de Lazarus — decía Serina.
— Y de pensar que Party está ausente, esto va muy mal — decía Cyborg Noodle preocupada.
— No importa si destruyeron a mi padre ¡contra mí no lograran derrotarme! — gritaba Lazarus
— ¿Qué hacemos primero para conseguir las piezas? — preguntaba Cyborg Tori.
— Tenemos que regresar a los 4 puntos donde estuvieron Party y los demás — le respondía Serina.
Todos fueron a cada ubicación y descubriendo secretos oscuros de lo que quedaba del imperio de Evil Alisson.
— Tori aquí Eleanor, descubrimos que Cyborg Noodle experimento con gente del psiquiátrico — decía Eleanor.
— Tori aquí Serina, Noodle encerró a Cyborg Noodle en un tanque criogénico y le hizo algo malo a Cyborg Tori — decía Serina.
— Tori ya tengo una parte del códice me dirijo con los demás — decía Cyborg Tori.
— Hermana tengo malas noticias, Cyborg nos traiciono a todos — respondió Tori.
En las instalación de la guarida de Evil Alison en su laboratorio secreto.
— Tía Cyborg ¿Qué son estas cosas? — Pregunto Natsumi abrazando a Cyborg — Tengo miedo.
— Cyborg ¿sabías de esto? — le pregunto Exuberath.
— No, veamos que hizo esa niña enferma — decía Cyborg encendiendo la terminal.
— Todo lo que quería era acercarme a ti y ser lo que siempre fuiste para mí pero me desechaste y ahora arruinare tu futuro, matare a todos y sobre todo te quitare al que siempre amaste y me refiero a Party — decía Evil Alisson.
Salen los experimentos de Evil Alisson destruyendo las puertas de escape.
— Felicidades Cyborg, ahora muere con el resto y tu futuro estará arruinado como lo hiciste conmigo — decía Evil Alisson riéndose como una demente.
— Ahora que hacemos los experimentos de Evil Alisson están sueltos y Lazarus atacando el planeta esto no puede empeorar más — decía Exuberath.
— Cyborg se te acusa de que traicionaste a Legacy ahora morirás como el resto — decía Karen apuntando con su arma.
— No ella no lo hizo, fue Evil Alisson, todo este tiempo siempre fue ella inclusive dejo grabaciones y desato un ejército para destruir a Legacy — decía Cyborg Noodle.
— ¿Quién rayos eres tú? — pregunto Cyborg Noodle.
— Yo soy la verdadera Cyborg Noodle, tú eres la malvada Noodle que hizo todo esto y mereces morir — respondió ella apuntándole con su escopeta.
Repentinamente aparece Party, convierte a la copia de Cyborg Noodle infectándola en una Cyborg Scarlet llevándose a todos.
— ¿Ahora adónde vamos? — pregunto Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cyborg Noodle del pasado
FanficEsta historia se centra a inicios del año 2030 En esta historia Cyborg Noodle y compañía tendrán su ultima tarea de encontrar las respuestas que encontró su yo del pasado y saber que conexiones tienen entre todos. Y en descubrirse así misma también